ESPERADO REGRESO

'Factor X' regresa a España 9 años después de la mano de TEN

Regresa a España uno de los formatos que más ha triunfado internacionalmente en la última década: Factor X

Foto: El productor y creador de 'Factor X', Simon Cowell
El productor y creador de 'Factor X', Simon Cowell

Regresa a España uno de los formatos que más ha triunfado internacionalmente en la última década: 'Factor X'. El espacio creado por Simon Cowell vuelve a nuestro país de la mano de TEN, tal y como ha anunciado el propio canal a través de un vídeo promocional.

La cadena no ha explicado qué versión ni qué temporadas se emitirán. En el avance, aseguran que el programa vuelve a España tras 9 años y que el estreno tendrá lugar "muy pronto", probablemente coincidiendo con la renovación de parrilla que el canal está planteando para los próximos días.

'Factor X' regresa a España 9 años después de la mano de TEN

Así es la #RevoluciónTEN

Según anuncia Secuoya, la cadena realizará "un esfuerzo sin precedentes en lo que a producción propia se refiere" con el estreno escalonado de siete espacios de producción propia. Además, emprenderá "una completa apuesta por la producción ajena más exitosa del globo". En este sentido, encaja a la perfección la incorporación de 'Factor X', uno de los formatos más versionado en todo el mundo, a su programación.

Para el canal, esta transformación que sufrirá su parrilla "obedece a una renovada filosofía que busca que la audiencia viva experiencias enriquecedoras y entretenidas". ¿Puede una televisión cambiar tu vida? En TEN creen que sí y para ello han creado "una serie de formatos inéditos que salpicarán la nueva parrilla". El life style, la gastronomía, el deporte, la psicología, el entretenimiento, el ocio, la seguridad y el desarrollo personal serán los hitos sobre los que se construirá la nueva TEN.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios