más dEL DOBLE QUE EL SEGUNDO CONCURSANTE

Elettra Lamborghini, primera finalista de 'GH VIP 5' tras recorrer 880 kilómetros en 4 días

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' se acerca a su final. Sandra Barneda anunció en 'Gran Hermano VIP: el debate' que en la prueba semanal

Foto: Elettra Lamborghini, finalista de 'GH VIP 5'
Elettra Lamborghini, finalista de 'GH VIP 5'

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' se acerca a su final. Sandra Barneda anunció en 'Gran Hermano VIP: el debate' que en la prueba semanal se decidiría quién iba a recibir la inmunidad en las nominaciones y por lo tanto se convertiría en el primer finalista de la edición. Ha sido una semana dura en la que tanto Marco como Elettra han pedaleado hasta la extenuación para conseguir el privilegio.

[Leer aquí: Aylén, nueva expulsada de 'GH VIP 5' tras un 'sorpasso' de última hora]

Las artimañas y engaños para alzarse con el triunfo han sido muy variadas: falsear los resultados, correr para que no le quitaran el sitio pedaleando e incluso coaliciones. Finalmente, el Súper ha dado a conocer en la gala de 'GH VIP 5' los kilómetros que había recorrido cada concursante. Aylén ha sido la que menos ha participado recorriendo únicamente 66 kilómetros. Alyson solamente ha hecho 69 al igual que Daniela. Emma ha pedaleado 140 kilómetros mientras que Marco ha subido hasta los 346. Irma ha dado la sorpresa al haber hecho 416 km pero ningún concursante se ha podido ni acercar a la gran vencedora: Elettra, con 880 km recorridos.

Daniela, Marco y Alyson, últimos nominados

'Gran Hermano VIP 5' ha vivido su última nominación. Los concursantes no han tenido reparos a la hora de nominarse. Tanto Marco como Alyson han decidido darse los 3 puntos mutuamente tras los últimos acontecimientos surgidos a lo largo de las últimas semanas. Finalmente tanto Daniela como Marco y Alyson se han convertido en los últimos nominados de la presente edición.

Por otro lado, tanto Irma como Emma, al no salir nominadas, se han convertido automáticamente en finalistas de 'GH VIP 5' junto a Elettra Lamborghini. De esta manera el reality show comienza su cuenta atrás para desvelar quién es el ganador de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios