aterrorizada en jordania

Blanca Suárez promociona 'Planeta Calleja' en su visita a 'El hormiguero'

La conocida actriz promociona junto a Carmen Machi su nueva película, 'El bar', y ambas sorprendieron al desvelar sus momentos más aterradores

Foto: Blanca Suárez y Carmen Machi en 'El hormiguero'.
Blanca Suárez y Carmen Machi en 'El hormiguero'.

Blanca Suárez y Carmen Machi han acudido a 'El hormiguero' para divertirse y para presentar la nueva película de Álex de la Iglesia en la que participan, 'El bar'. A lo largo de la entrevista, las actrices han compartido algunos secretos del rodaje de la película y Pablo Motos, aprovechando el tono de terror de esta, ha terminado preguntando a las actrices cuál había sido el momento más terrorífico de sus vidas.

Carmen Machi ha desvelado uno de esos momentos de absoluto terror en su vida: "Fue en la década de los 80. Estábamos en un bar de Getafe y entraron dos yonkis que intentaron atracar el bar con una pipa en la mano. Todos nos metimos debajo del futbolín y pensé que se me iba a acabar la vida". A pesar de todo, la actriz confirmó que todo se quedó en un simple susto.

Blanca Suárez y su paso por 'Planeta Calleja'

A pesar de afirmar en un primer momento que no "es nada miedosa", reconoció que su paso por 'Planeta Calleja' había sido muy duro: "Estuve con Jesús Calleja y su programa en Jordania y a pesar de que no era del todo peligroso, hubo un momento en el que me bloqueé y no pude avanzar ni retroceder y me vi allí inmovilizada. Fue un momento aterrador para mí. Pasé miedo".

[Leer aquí: Blanca Suárez, en los brazos de Jesús Calleja]

El 3 de marzo, Jesús Calleja compartió a través de las redes sociales que se marchaba a Jordania con Blanca Suárez. El aventurero y la actriz pasaron unos días donde el desierto, el submarinismo y la escalada fueron parte de las grabaciones. De esta manera, Blanca se une a la larga lista de invitados como Mercedes Milá, Risto Mejide y Fernando Alonso, entre otros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios