Jorge Javier, sin pelos en la lengua sobre la hermética vida de Kiko Hernández
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Jorge Javier, sin pelos en la lengua sobre la hermética vida de Kiko Hernández

El presentador de Telecinco ha comentado el regreso del colaborador a 'Sálvame' tras ser padre de dos niñas por gestación subrogada

Foto: Kiko Hernández. (Gtres)
Kiko Hernández. (Gtres)

Kiko Hernández ha reaparecido en televisión. El que fuera finalista de la tercera edición de 'Gran Hermano', que acaba de ser padre de dos niñas gracias a la gestación subrogada, desveló el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida.

[Leer aquí: Pese a los desplantes, Jorge Javier Vázquez sigue 'coladito' por Íñigo Errejón]

Tras la entrevista, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en escribir sobre su compañero de programa en el blog que tiene en la revista 'Lecturas': "No conozco a persona más hermética que él. Pero la llegada al mundo de Jimena y Abril (nombre de sus hijas) lo han transformado. Han destruido las corazas que durante años ha venido construyéndose, y donde antes había oscuridad ahora reina la luz".

"Si fuera una casa, Kiko sería ahora una casa renovada, bien ventilada, luminosa y con balcones a la calle", asegura el catalán sobre el cambio en Hernández. Un deseo que llevaba años queriendo cumplir y que por fin ha realizado.

En cuanto a su puesto en 'Sálvame', Vázquez desvela que nota su ausencia: "Extrañamos el nervio de Kiko, su pulso televisivo y su manera de entregarse en cada programa. Espero que a él también le pase lo mismo, y sienta le necesidad de venir a vernos de vez en cuando", dejando en duda si se reincorporará pronto al show de La Fábrica de la Tele.

Programas TV Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda