Es noticia
Fran Valenzuela gana la gala 2 de 'Tu cara no me suena todavía' como Marc Anthony
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANTENA 3

Fran Valenzuela gana la gala 2 de 'Tu cara no me suena todavía' como Marc Anthony

Tras su aplaudida imitación de Alejandro Sanz, Fran Valenzuela se transformó en Marc Anthony e interpretó 'Vivir mi vida' en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Foto: Fran Valenzuela gana la gala 2 de 'Tu cara no me suena todavía'.
Fran Valenzuela gana la gala 2 de 'Tu cara no me suena todavía'.

La segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' volvió a demostrar que la imitación no solo es cosa de famosos y dejó grandes actuaciones para el recuerdo. Entre una lluvia de pullas y risas, Fran Valenzuela se clasificó para la final y Ana Morgade volvió al programa, aunque esta vez como invitada.

Tras su aplaudida imitación de Alejandro Sanz, Fran Valenzuela se transformó en Marc Anthony e interpretó 'Vivir mi vida' en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Los jueces afirmaron de forma unánime que había sido aún mejor que la actuación de la semana anterior y Miki Nadal le animó a cantar 'Deja que te bese' poniendo las voces de ambos artistas, reto que superó con nota. Finalmente, el concursante se alzó con la victoria y estará en la gran final.

Patricia Aguilar fue la primera en actuar. Tras imitar a Mónica Naranjo en la gala anterior, la madrileña regresó al plató transformada en Ariana Grande. Su interpretación volvió a ser muy aplaudida por los jueces, que destacaron que había sido "una actuación brillante”. Gracias a ello, se clasificó para la siguiente gala, donde será Pasión Vega.

El siguiente en aparecer fue Keunam, un famoso youtuber conocido por sus vídeos de doblaje donde pone diferentes voces a conocidos personajes. El murciano se metió en la piel de Rosana y cantó uno de sus grandes éxitos, 'A fuego lento', logrando grandes críticas. Chenoa reconoció haber visto a la cantante canaria y Llàcer aseguró que era "el concursante ideal" de 'Tu cara no me suena todavía'. El actor de doblaje quedó segundo y regresará el próximo viernes convertido en James Blunt.

María Dolores Ballester llegaba al programa para reivindicarse como cantante tras unos años alejada de los focos. Para su regreso, eligió 'The sound of music', tema que Julie Andrews popularizó en 'Sonrisas y lágrimas' y que, pese a que no le granjeó notas extraordinarias, le sirvió para demostrar que no ha perdido su magia.

Chely Capitán irrumpió en el programa para demostrar que, además de arrasar con su energía y buen humor, tiene una gran capacidad vocal para imitar. La andaluza se convirtió en Ana Torroja y consiguió que todo el público corease 'Los amantes'. La heladera quedó en cuarta posición y volverá en la tercera gala para interpretar a María Isabel.

La copla también tuvo su hueco en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' y, de la mano de Raúl Palomo, El Fary y su ''Torito bravo' revivieron por unos minutos. El malagueño agradó a los integrantes del jurado y destacó por clavar los movimientos del recordado cantante, tal y como señaló Chenoa.

Tras asombrar a propios y extraños como Miguel Bosé, Nacho Lozano regresó al espacio para intentar conseguir un billete para la final. El pulsador le adjudicó Maná y no pudo repetir el éxito que obtuvo la semana anterior. Mónica Naranjo destacó que, pese a los intentos, el cordobés no había conseguido acercarse a la voz de Fher, vocalista del grupo mexicano.

Una de las leyendas de la música disco, Gloria Gaynor, fue una de las protagonistas de la noche, gracias a la imitación que llevó a cabo Charo Bravo. El himno 'I will survive' sirvió para que todos los presentes comprobasen la gran capacidad vocal de esta valenciana y, pese a que prometió imitar a Rosa López si llegaba a la final, no convenció al jurado.

Àngel Llàcer lo había repetido en los castings: Lorena Fernández iba a ser una de las grandes sorpresas de 'Tu cara no me suena todavía' y su imitación de Malú lo confirmó, dejando con la boca abierta al público gracias a su interpretación de 'Aprendiz'. Chenoa señaló, entre aplausos, que había "bordado" a la intérprete, pero todos esos halagos no le sirvieron para clasificarse.

Javier Gurruchaga fue el último personaje imitado en la segunda entrega del espacio. Miguel Machín se transformó en el extravagante artista e interpretó 'Lola, Lola' para cerrarla gala. Pese a que el tono de voz se parecía, Mónica Naranjo destacó que la dicción no había sido buena y no se le había entendido.

La segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' volvió a demostrar que la imitación no solo es cosa de famosos y dejó grandes actuaciones para el recuerdo. Entre una lluvia de pullas y risas, Fran Valenzuela se clasificó para la final y Ana Morgade volvió al programa, aunque esta vez como invitada.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda