La policía detiene a un pedófilo español tras participar en 'The X Factor'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXTRADITADO

La policía detiene a un pedófilo español tras participar en 'The X Factor'

El hombre, de 46 años, fue condenado a 23 años y 6 meses de prisión en 2004. Sin embargo, logró huir de la justicia tras marcharse a Reino Unido

Foto: Manuel Pons Sánchez, en su participación en 'The X Factor'
Manuel Pons Sánchez, en su participación en 'The X Factor'

La policía británica ha detenido al pedófilo Manuel Pons Sánchez, condenado a 23 años y 6 meses de prisión por haber violado a una niña de 10 años. El hombre fue condenado en 2004 por atar en una cama, morder y abusar de la pequeña, causándole un serio desorden postraumático. El juicio se celebró en Palma de Mallorca, sin embargo, logró huir a Reino Unido, donde se le perdió la pista.

Tras su huida, el acusado estableció su residencia en Liverpool y acabó trabajando en un hospital de Prescot, al oeste de Inglaterra. Tres años después, gracias a la madre de la menor, se emitió una orden de arresto internacional para su detención.

Participó en 'The X Factor'

A pesar del delito cometido, Pons Sánchez decidió participar en 2009 en 'The X Factor' (ITV), el exitoso talent show musical creado por Simon Cowell. El pedófilo, prófugo de la justicia española, llegó incluso a actuar junto a la presentadora Holly Willoughby.

Ahora, tras una repetición del citado programa, la policía lo ha reconocido y ha procedido a su detención, tal y como ha informado el diario 'The Mirror'. En estos años el pedófilo ha llevado una vida de lo más tranquila; de hecho, llegó a presentarse a varios programas de televisión en la franja de máxima audiencia.

Programas TV
El redactor recomienda