EXTRADITADO

La policía detiene a un pedófilo español tras participar en 'The X Factor'

El hombre, de 46 años, fue condenado a 23 años y 6 meses de prisión en 2004. Sin embargo, logró huir de la justicia tras marcharse a Reino Unido

Foto: Manuel Pons Sánchez, en su participación en 'The X Factor'
Manuel Pons Sánchez, en su participación en 'The X Factor'

La policía británica ha detenido al pedófilo Manuel Pons Sánchez, condenado a 23 años y 6 meses de prisión por haber violado a una niña de 10 años. El hombre fue condenado en 2004 por atar en una cama, morder y abusar de la pequeña, causándole un serio desorden postraumático. El juicio se celebró en Palma de Mallorca, sin embargo, logró huir a Reino Unido, donde se le perdió la pista.

Tras su huida, el acusado estableció su residencia en Liverpool y acabó trabajando en un hospital de Prescot, al oeste de Inglaterra. Tres años después, gracias a la madre de la menor, se emitió una orden de arresto internacional para su detención.

El procesado, en el talent show de Simon Cowell
El procesado, en el talent show de Simon Cowell

Participó en 'The X Factor'

A pesar del delito cometido, Pons Sánchez decidió participar en 2009 en 'The X Factor' (ITV), el exitoso talent show musical creado por Simon Cowell. El pedófilo, prófugo de la justicia española, llegó incluso a actuar junto a la presentadora Holly Willoughby.

Ahora, tras una repetición del citado programa, la policía lo ha reconocido y ha procedido a su detención, tal y como ha informado el diario 'The Mirror'. En estos años el pedófilo ha llevado una vida de lo más tranquila; de hecho, llegó a presentarse a varios programas de televisión en la franja de máxima audiencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios