Coto Matamoros: "No me voy a pelear por una silla de 'Sálvame', estoy en otro nivel"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Coto Matamoros: "No me voy a pelear por una silla de 'Sálvame', estoy en otro nivel"

El que fuera colaborador estrella de 'Crónicas marcianas' quiere volver a trabajar en televisión cuatro años después

Foto: Coto Matamoros
Coto Matamoros

Coto Matamoros quiere regresar a televisión. El hermano de Kiko Matamoros y excolaborador de programas de Telecinco, tras cuatro años alejado de la pequeña pantalla, quiere volver a trabajar en ella y seguir creando polémica tal y como desvela en una entrevista que ha concedido a la revista 'QMD!'.

El aclamado tertuliano de 'Crónicas marcianas', late night que presentaba Xavier Sardá en Telecinco, asegura que quiere volver por dinero: "Es una forma muy fácil de ganarse la vida. Yo tengo el sueño de acabar en Madagascar y vivir allí es caro".

Sobre una posible oferta laboral para ser colaborador de 'Sálvame', Matamoros lo tiene claro: "No tiene ningún mérito ser colaborador. Si me llaman de 'Sálvame' para conceder una entrevista les digo que sí, pero otra cosa es trabajar allí todos los días. No me voy a pelear por una silla, estoy en otro nivel".

"Ahora empiezan muchos programas en Telecinco y yo soy un seguro de audiencia. Ahí tienes a Aida Nízar, que todo el mundo la daba por muerta y ella sola ha levantado el programa ('GH VIP'). Es una mujer a la que tengo mucho aprecio. De todos estos es la única que sabe realmente cuál es su función, se aplica en ella y lo hace fenomenal", declara Matamoros.

Irme de Telecinco para trabajar con María Teresa Campos fue un error garrafal. Es una señora que no me interesa para nada

Haciendo un pequeño repaso sobre su etapa en televisión, Coto defiende que Sardá no le creó: "Es una soberana tontería. Yo lo que he hecho es trabajar a medida de Xavier y de quien me ha contratado. Y luego he cometido muchos errores. Irme de Telecinco para trabajar con María Teresa Campos fue un error garrafal. Es una señora que no me interesa para nada".

Sobre Mila Ximénez, su compañera en la época de 'Crónicas', sorprendentemente tiene buenas palabras: "Elle venía a veces a mi camerino y nos tomábamos un whisky. Me cae bien. De hecho, creo que es la única inteligente que hay en 'Sálvame'. Por eso es amiga de Jorge Javier Vázquez. De todo lo que hay ahí, si tuviera que hablar con alguien, sería con ella".

Finalmente, desvela que no está vetado en Telecinco, pero que sí hay presiones por parte de gente que trabaja en la cadena: "Algún que otro personaje no quiere que trabaje ahí porque sé cosas que no sabe nadie", asegurando que no hará dinero arruinando la vida a nadie: "Lo voy a conseguir haciendo reír a la gente y subiendo la audiencia 5 o 6 puntos".

Programas TV Coto Matamoros