Jaime Cantizano y Jorge Javier Vázquez, frente a frente 6 años después
  1. Televisión
  2. Programas TV
A POR TODAS FRENTE AL ESTRENO

Jaime Cantizano y Jorge Javier Vázquez, frente a frente 6 años después

Los dos presentadores volverán a verse las caras, ahora peleando por el sábado, teniendo como antecedente el triunfo de 'Sálvame Deluxe' frente a '¿Dónde estás corazón?'

placeholder Foto: El presentador Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)
El presentador Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)

La batalla por conquistar la noche del sábado tiene desde este 11 de marzo a dos viejos conocidos frente a frente de nuevo. Tras el sorprendente movimiento de Telecinco de trasladar 'Sálvame Deluxe' a la complicada noche, con reformulación del formato incluida, ahora TVE decide apostar por el estreno de 'Jugando con las estrellas' para reforzar su apuesta por el entretenimiento en el prime time del sábado.

[LEER AQUÍ Histórico: Telecinco levanta 'Sálvame Deluxe' del viernes y estrena 'La Voz Kids']

De este modo Jorge Javier y Jaime Cantizano volverán a medirse cara a cara por el liderazgo en un duelo que ya ganó el primero, quien logró con 'Sálvame Deluxe' destronar de la noche del viernes al segundo, al frente del todopoderoso '¿Dónde estás corazón?'. Cantizano tratará de tomarse ahora la revancha con un programa más familiar, donde diferentes famosos jugarán con su hijo o algún joven familiar a varios juegos.

Por su parte, Jorge Javier competirá con la primera entrevista a la abuela de Bimba Bosé tras su fallecimiento, Lucía Bosé, mientras que abordará la actualidad sobre el polémico autobús transfóbico de Hazte Oír o el revuelo generado por la recién proclamada reina Drag 2017 del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, quien causó controversia por el toque religioso de su espectáculo.

TVE estrena 'El árbol de los deseos'

'Jugando con las estrellas' no será el único estreno de TVE en la noche del sábado, pues hará tándem con el nuevo programa de Edu Soto, 'El árbol de los deseos'. El cómico aterrizará en la cadena pública con un programa en el que recorrerá colegios de primaria con el fin de cumplir los deseos de los más pequeños, quienes tratarán de cambiar, a través de ellos, la vida de sus seres queridos.

[Leer aquí: Cinco cucharadas de 'jarabe' de Pau Donés contra el cáncer]

A la disputada noche hay que sumar la apuesta de Antena 3 por el cine de estreno en 'El peliculón', programando la cinta "Amenazados en la red". En 'La Sexta Noche' también tratarán de frenar a los nuevos espacios poniendo toda la carne en el asador con las entrevistas al cantante Pau Donés y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Jaime Cantizano Sálvame Deluxe Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda