Schwarzenegger, sustituto de Trump como presentador, abandona el reality 'El aprendiz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
lluvia de tuis contra el actor

Schwarzenegger, sustituto de Trump como presentador, abandona el reality 'El aprendiz'

El actor, que sustituía a Donald Trump como presentador, abandona tras los malos datos de audiencia que achaca al Presidente de EEUU y también productor

Foto: Schwarzenegger
Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger ha dejado 'El Aprendiz', el programa que producía el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Arnold sustituyó al empresario republicano cuando éste lanzó su carrera presidencial, y desde un primer momento ha sido víctima de los ataques y críticas de Trump por sus bajos datos de audiencia.

“Incluso si me lo pidieran otra vez, me negaría”, explicaba Schwarzenegger el pasado jueves a la revista 'Empire'. Además afirma que los espectadores “ven el programa de mal gusto ya que Trump sigue implicado”, porque sigue ejerciendo y cobrando como productor ejecutivo del espacio. "No quiero participar como espectador ni como patrocinador ni apoyar de ninguna manera este programa", explicaba el actor.

“A todo el mundo, desde los famosos hasta el equipo o el departamento de marketing, les daría un 10 y trabajaría con ellos en cualquier otro programa que no tenga tanto bagaje”, comentaba apenado sobre su salida del programa y afirmando que había "disfrutado cada minuto".

"La gente venía a mí para decirme que le encantaba mi trabajo pero cuando aparecía el nombre de Trump tenían que apagarlo". La última temporada del programa terminó el pasado mes de febrero y no se sabe si NBC buscará un nuevo presentador o interrumpirá su emisión de manera indefinida, tras catorce exitosas temporadas.

En Twitter, el presidente de EEUU no para de escribir sobre el actor, acusándole sobre los malos datos de audiencia. Por ejemplo puso: “hizo un trabajo realmente malo como gobernador de California y mucho peor en el programa, aunque al menos lo intentó”.

Arnold Schwarzenegger Gobierno de Donald Trump Programas TV
El redactor recomienda