ÚLTIMA EXPULSADA

Sergio Ayala, séptimo expulsado de 'GH VIP 5'

El público ha castigado lo poco que se ha mojado en estos dos meses y medio de concurso, así como una relación con Ivonne que no se han terminado de creer

Foto: Sergio Ayala, último expulsado de 'GH VIP 5'
Sergio Ayala, último expulsado de 'GH VIP 5'

'GH VIP 5' vivió este jueves 2 de febrero una de sus galas más tensas hasta la fecha. No solo por los problemas en la relación de Marco y Aylén, que involucran a Aly, sino también por la polémica expulsión. Y es que el programa decidió mostrar a los nominados imágenes de asuntos que tenían sin resolver, abriendo los ojos a más de un concursante sobre quiénes son verdaderamente sus amigos.

Tras todas estas revelaciones, la audiencia decidió que Sergio Ayala se convirtiese en el séptimo expulsado del reality show, acumulando más del 50% de los votos pese a medirse con otros cinco participantes. Una abrumadora mayoría que ha castigado su excesiva contención y, probablemente, una relación con Ivonne Reyes que no ha terminado de convencer.

Esta expulsión ha dejado muy tocada y, sobre todo desconcertada, a la casa. Sus compañeros no se creían la decisión de la audiencia. "¿Cómo coño se va Sergio?", se preguntaba Elettra. "¡Será una broma!", acertó a decir Marco, que pierde a su gran aliado dentro de la casa. La maldición sobre los hombres continúa, pues solo el italiano permanece ahora dentro de la casa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios