CRISIS SENTIMENTAL

Aylén y Marco, al borde de la ruptura: "Lo nuestro no tiene solución"

La novia del italiano ha revolucionado la casa, pero en su intento por salvar su relación la ha debilitado todavía más

Foto: La relación entre Marco y Aylén hace aguas en 'GH VIP 5'
La relación entre Marco y Aylén hace aguas en 'GH VIP 5'

La entrada de Aylén ha revolucionado la casa de 'GH VIP 5', separando a Marco y Aly y agitando al resto de los concursantes. Su llegada ha servido para sacar a la luz los sentimientos de los tres integrantes del trío y, de paso, ofreciendo la trama más verdadera de la edición. Una historia de amor y desamor en directo que ha enriquecido al reality show. El problema, que no ha salido bien para sus protagonistas, o no como ellos lo habían planeado, pues la relación entre Aylén y Marco pende de un hilo.

El reencuentro entre ambos no fue el soñado por el italiano, pues no vio sentimientos en ella. Un encontronazo que derivó en una gran discusión. Pero tras la tormenta llegó la calma, aunque solo momentánea. La pareja hizo las paces con el primer edredoning de la edición, pero poco duró el buen rollo entre amos. "Mi posición en este momento no es fácil", reconocía Marco. "Tienes que entrar aquí respetando mi concurso, el que me cuesta construir día a día. Estoy creando lazos que sé que mantendré fuera", le decía a su chica.

"Eso es lo que me duele, que recalques tanto eso de que las mantendrás fuera", respondía Aylén, quien envidia la relación que tiene con Aly. "Con ella hago cosas que con Aylén no hago, y eso es lo que le duele", reflexionaba muy acertadamente Marco. "Ella es tu amiga, pero tiene otra intención, por eso yo soy un obstáculo para ella. No me puede caer bien alguien que quiere romper mi relación", opinaba ella.

Aly estalla ante la actitud de Marco
Aly estalla ante la actitud de Marco

Aly: "Me siento utilizada"

Pero ellos dos no son los únicos que están sufriendo con toda esta situación, pues Aly también estalló con la tensión que se respira en la casa:"Me siento utilizada emocionalmente. Llega la novia y desaparece. Y a él se le cae la cara por lo que está pasando, porque su novia es un aburrimiento. Menudo coñazo de pareja, él tiene que arreglar su vida", opinaba la americana, unas frases que escuchó Marco y no hicieron más que hundirlo todavía más. "El problema que tengo con Aylén es un reflejo de lo que tengo fuera. Lo mío con Aylén no tiene solución", acertaba a decir.

"Me estoy tragando toda esta mierda, ¿para qué? Aún así, trataré de disfrutar de la presencia de mi novia, porque la quiero muchísimo", finalizaba diciendo Marco en el confesionario. Por el momento ambos continúan juntos, pero viendo las características de su relación parece complicado que sobreviva habiendo evidenciado tantas carencias. Ya lo dice Aida Nízar: "Crónica de una muerte anunciada".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios