DARDOS

Risto dispara desde 'Got Talent España' contra Rajoy y Hazte Oír

El popular jurado no pudo evitar lanzar una indirecta a Hazte Oir tras la polémica por su autobús sobre la transexualidad

Foto: Risto Mejide y sus pullas a Mariano Rajoy y Hazte Oír
Risto Mejide y sus pullas a Mariano Rajoy y Hazte Oír

Tras más de una década en televisión, Risto Mejide ha demostrado sobradamente su mordaz capacidad de réplica, algo que en la actualidad no solo explota en su programa en Cuatro, 'Chester in love', sino que también aprovecha en sus valoraciones en la segunda edición de 'Got Talent España'. Precisamente desde su posición como jurado en la primera semifinal de la presente temporada, el publicista no solo ha sido crítico con los concursantes, sino que ha llegado a lanzar pullas a Hazte Oír, de máxima actualidad, y al mismísimo Mariano Rajoy.

"En este país tenemos a todo el mundo sobrevalorado, no solo a ti, empezando por el presidente del Gobierno", fue una de las valoraciones que hizo al artista Juan y Pico, al que además le dijo tras su actuación que "hoy eres Juan Menos Cuarto". Y es que cuando Risto se pone a repartir estopa, tiene para todos, incluso para su compañero de programa, Jorge Javier, al que llegó a decirle que "está acostumbrado a voces de brocha gorda" o que "esto no es Sálvame Deluxe".

Mejide no dejó escapar la oportunidad tampoco para pronunciarse sobre la polémica del día, el autobús de Hazte Oír acusado de vulnerar la Ley LGTBI por su mensaje sobre la transexualidad, enviando la siguiente indirecta a la controvertida organización: "Ojalá deje de haber autobuses estúpidos por la calle, que no tienen ningún sentido".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios