Un reportero de Ana Rosa se ofrece a llevar a Urdangarin en su coche al aeropuerto
  1. Televisión
  2. Programas TV
los coletazos del caso nóos

Un reportero de Ana Rosa se ofrece a llevar a Urdangarin en su coche al aeropuerto

Pepe del Real, que le esperaba en su domicilio de Ginebra, acompañó al exduque de Palma hasta un autobús público

La cobertura de 'El programa de Ana Rosa' en el caso Nóos está siendo impecable. El equipo de Cuarzo se ha implicado en el tema hasta tal punto que han custodiado a Iñaki Urdangarin desde Suiza a los juzgados. El reportero Pepe del Real esperaba en su domicilio al marido de la infanta Cristina de Borbón y le ha acompañado en su recorrido por las calles de Ginebra. Urdangarin, que salía sin compañía de su domicilio en la ciudad de Suiza, tomó un autobús público de madrugada para ir al aeropuerto.

Con semblante serio, Iñaki Urdangarin mantuvo el silencio ante las preguntas que el reportero le hacía camino a la parada del autobús y le agradeció su trabajo. En la Audiencia de Palma ha conocido su destino, que finalmente ha sido bastante mejor de lo que apuntaba en un inicio. El exduque de Palma ha quedado en libertad provisional sin fianza. No irá a prisión.

El reportero e Iñaki Urdangarin han estado 20 minutos esperando al autobús en silencio. "Le he dicho que si quería, le llevaba yo al aeropuerto, porque tenía el coche de alquiler aparcado cerca, pero me ha dicho que no", explicó Del Real a su presentadora en el plató, Ana Rosa Quintana.

La situación era surrealista. El reportero le ha hecho varias preguntas al cuñado del Rey en medio de la noche, ya que no eran ni las cinco de la mañana. El cuñado del Rey esperaba el autobús como un ciudadano más. A pesar de que lógicamente no era un momento fácil para el vasco, aguantó el chaparrón y terminó agradeciendo a Pepe del Real su trabajo, y así lo relató en el programa: "Ha estado simpático, pero su cara era un poema. No es un día agradable para él y no he querido extralimitarme".

Caso Nóos El programa de AR Iñaki Urdangarin