Pablo Motos, atónito ante la frase de Mariló Montero: “La muerte me seduce muchísimo”
  1. Televisión
  2. Programas TV
#marilóEH

Pablo Motos, atónito ante la frase de Mariló Montero: “La muerte me seduce muchísimo”

La presentadora Mariló Montero confesó que el tema de la muerte le gusta y aseguró que sus hijos son su principal motivo para mantenerse con vida

placeholder Foto: Pablo Motos y Mariló Montero en 'El hormiguero'
Pablo Motos y Mariló Montero en 'El hormiguero'

La presentadora Mariló Montero nunca deja indiferente a nadie y su visita al plató de ‘El hormiguero’ no fue una excepción. Así, cuando Pablo Motos le preguntó qué opinaba sobre la etapa en la que cada cosa que decía se convertía en noticia, la periodista lanzó un aviso a navegantes: “Ese tipo de crítica es inútil e inservible, a un crítico hay que hacerle caso cuando aprendes de su crítica. Lo otro es un comentario burdo al que no hay que prestar atención”, una frase que se ganó el aplauso del público ante una sonriente Montero.

Mariló sobre la muerte: “Hay veces que me gustaría irme y ver a mi madre y mi hermano”

Uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista fue cuando Mariló Montero dio su opinión sobre la muerte, afirmando que es un tema “que me produce muchísima seducción. El capítulo de la muerte me seduce muchísimo porque hay veces que pienso que he vivido lo que tenía que vivir, lo que me mantiene aquí son mis hijos. ¿Qué más hay que hacer?”.

[LEER AQUÍ: Mariló Montero contra Pablo Iglesias: "Mucho cuidado con cómo se trata a las mujeres"]

Pero la cosa no quedó aquí, ya que Mariló siguió profundizando en su peculiar visión sobre lo que ocurre cuando llega la muerte. “Hay que estar muy ocupado y entretenerse, yo necesito muchas cosas que hacer en la vida. Una vida me parece insuficiente. Hay veces que pienso que me gustaría irme y ver a mi madre y a mi hermano. La muerte es un gran misterio, me gusta". Unas declaraciones que dejaron a Pablo Motos prácticamente sin palabras.

Al acecho de George Clooney en Nueva York

Su estancia en Nueva York durante los últimos meses ocupó la mayor parte de la entrevista y, además de hablar de Donald Trump y Hillary Clinton (de la que se declaró defensora), contó una anécdota junto al actor George Clooney. “Estaba con unas amigas en el hotel Carline y George se cruzó en mi camino y lo llamé”, contó Montero. En este sentido, Pablo Motos le preguntó “cómo de bueno está del 1 al 10” a lo que la periodista contestó: “¡1.000!”. Además, la expresentadora de TVE tuvo ocasión de hablar con sus padres y conocer también a la mujer del actor, negando además los rumores de separación del matrimonio.

Sobre Woody Allen: “Toca fatal. Se duerme en sus conciertos”

Otro gran famoso al que tuvo la oportunidad de conocer durante su estancia en la capital estadounidense fue al cineasta Woody Allen, con el que se hizo un selfie que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, Mariló no tiene muy buena opinión sobre el director de cine: “No creo que esté en este mundo, tiene la mirada perdida. Woody Allen toca fatal, horrible. Se duerme en sus conciertos, soy testigo de ello”. Por otro lado, comentó que todas sus amigas de Estella (su localidad natal) también se hicieron una foto con el director.

"Albert Rivera tiene su punto, pero se me ha pasado la edad"

Otro de los hombres que protagonizaron la entrevista de Mariló Montero fue el líder de Ciudadanos, el catalán Albert Rivera. Así, la periodista aseguró que el político de la formación naranja "tiene su punto pero se me ha pasado la edad", algo que Pablo Motos quiso contrarrestar asegurando que estaba estupenda físicamente. En este sentido, la periodista aseguró que "Rivera enamoró a todas las periodistas". Además, señaló que lo admira políticamente, aunque aseguró que nunca desvelará su ideología política, por mucho que unos y otros intenten ubicarla en un determinado espectro ideológico.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV El hormiguero 3.0 Mariló Montero Pablo Motos
El redactor recomienda