Es noticia
9 frases memorables del estreno de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRANDES MOMENTOS

9 frases memorables del estreno de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings'

Los protagonistas del docu-show de Cuatro regresan con la misma chispa de anteriores temporadas, dejando grandes perlas para sus seguidores

Foto: Los Jiménez, protagonistas de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings'
Los Jiménez, protagonistas de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings'

'Los Gipsy Kings', uno de los programas más locos de la parrilla española, regresó a las pantallas de Cuatro este miércoles 22 de febrero con el estreno de su tercera temporada. Los Fernández Navarro, los Jiménez, los Montoya y los Salazar volvieron con diferentes retos que tratarán de superar en los próximos programas: la vuelta al mundo en 79 días, el nuevo amor de la Rebe, la puesta en marcha de una peluquería y el negocio para el Orgullo Gay serán las tramas que ocuparán este año a los divertidos protagonistas.

[LEE AQUÍ Pánico en el regreso de 'Los Gipsy Kings': "Pensaba que se moría"]

Con un elenco tan amplio como el de este programa y, sobre todo, tan particular, no es de extrañar que en cada entrega dejen frases para el recuerdo. Estas son solo algunas de las perlas más destacadas que se han podido escuchar en este arranque de temporada:

- "Yo no sé ni quién es ese, Julio Verne, ni si está vivo o muerto. Solo sé que es calvo, igual es un rapero", comentaron a propósito de la preparación del viaje por el mundo.

- "¡Vestidos de diseño, niña!. Animaros, que hoy necesito dinero, que me vienen los sofás nuevos a casa", gritó en el mercadillo la matriarca de los Jiménez.

- "Fue un día de runrunrunrun, es como cuando el alma estalla y dice ya no puedo más", expresó Saray tras el día estresante que llevaba.

- "¿Dónde vas a ir tú a Asia si no hay ni aviones que lleguen tan lejos?", otra de las memorables frases durante la planificación de la vuelta la mundo.

- "No le doy la razón a nadie, me tienen que matar". Saray, más cabezona que nadie en el docu-show.

Las Salazar, estrellas del estreno

Pese a la grandeza de las anteriores frases, si alguien destacó en la vuelta de 'Los Gipsy Kings', esas fueron Raquel y Noemí, quienes emprendieron un negocio para un local 'fetish' de Chueca: serán las encargadas de hacer el atuendo para el Orgullo Gay de una tienda de ropa de cuerpo. Toda su secuencia en la tienda es oro de principio a fin y para muestra un botón:

- "No sé qué es leather, pero suena muy elegante", reflexionaba Noemi tras recibir la llamada de contacto de la tienda de ropa.

- "Pero, mamá, si esto es de buzos. Si parece que le ha dado un ataque de asma..., tiene que ser algo que huele mal, porque están todos con las caras tapadas", comentó impresionada y desconcertada al ver las máscaras de la tienda.

- "Creía que era una tienda de esas de cuando van a las casas a matar insectos, que estaban todos con las máscaras puestas. No sabía ni cómo reaccionar", respondió Raquel a su hija al verlas.

- "Ay, mira... ¡si tiene hasta un columpio! Podríamos haber traído a la niña", exclamó la matriarca antes de la llegada de los dueños de la tienda para hablar de su plan de negocio.

Programas TV
El redactor recomienda