NUEVO REENCUENTRO

'El Internado' vuelve a Atresmedia siete años después

Varios de los protagonistas de la popular serie de misterio se reencuentran para un nuevo especial en Atreseries

Foto: Varios de los protagonistas de 'El Internado' se reencuentran en Atreseries
Varios de los protagonistas de 'El Internado' se reencuentran en Atreseries

El internado Laguna Negra volverá a abrir sus puertas en Atresmedia siete años después de su cierre. No se trata de una continuación, sino de otro de los reencuentros que está llevando a cabo Atreseries de las ficciones más míticas del grupo de comunicación. 'El Internado' se une así a 'Física o Química', 'Compañeros', 'Los hombres de Paco' o 'Un paso adelante', quienes ya protagonizaron en el pasado sendos especiales en la cadena.

Ha sido la propia cadena la que ha informado en sus redes sociales de la grabación de este nuevo reencuentro en el que se darán cita, entre otros, Marta Hazas, Elena Furiase, Daniel Retuerta, Raúl Fernández o Javier Cindocha. Todo ellos han visitado este martes 21 de febrero el Campus de La Verzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, lugar donde se rodaron los exteriores de la popular serie.

Como ha sucedido con anteriores reencuentros organizados por la cadena de Atresmedia, serán notables las ausencias de varios de sus protagonistas, como es el caso de Blanca Suárez, Martiño Rivas, Yon González, Ana de Armas o Marta Torné. Los seguidores de 'El internado' tendrán que esperar para ver el programa en pantalla, pero Atreseries ha lanzado ya un pequeño adelanto a modo de aperitivo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios