TVE estudia recuperar 'En la tuya o en la mía' con Lolita Flores como presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA ETAPA

TVE estudia recuperar 'En la tuya o en la mía' con Lolita Flores como presentadora

Según Alfonso Arus, la cadena pública se ha propuesto recuperar el exitoso formato de entrevistas y su idea es que lo presente la cantante Lolita

placeholder Foto: Lolita Flores, invitada en la primera etapa de 'En la tuya o en la mía'
Lolita Flores, invitada en la primera etapa de 'En la tuya o en la mía'

El 16 de marzo de 2016 Televisión Española emitió la última entrega de 'En la tuya o en la mía', uno de los formatos que mayores alegrías le ha dado a la cadena en los últimos años junto a 'MasterChef'. Discrepancias con la productora del formato, Proamagna, provocaron la no renovación del espacio. Así las cosas, desde abril del mismo año el espacio pasó a emitirse en Telecinco bajo la marca de 'Mi casa es la tuya'.

Tras confirmarse la marcha de Bertín Osborne a Mediaset España, la cadena pública sopesó mantener el espacio con otro conductor -se habló incluso de Juan Y Medio y Mariló Montero-, sin embargo, al final el proyecto quedó aparcado.

Ahora, según ha desvelado Alfonso Arus en su programa de 8TV, Televisión Española ha vuelto a poner sobre la mesa la idea de recuperar 'En la tuya o en la mía'. Y parece que la idea está avanzada. Tal y como aseguraron este lunes en 'Arucitys', Televisión Española quiere que la presentadora del espacio en esta nueva etapa sea Lolita Flores, jurado de las últimas ediciones de 'Tu cara me suena' (Antena 3).

"Lolita va a presentar en TVE la continuidad del programa que inicio Bertín Osborne", afirmó rotundo Alfonso Arus. "Apuesto y me mantengo que será ella", dijo ante la atenta mirada de sus colaboradores.

Eladio Jareño: "No va a ser igual"

Ya en abril del pasado año, Eladio Jareño, director de TVE, dejaba entrever la posibilidad de recuperar el espacio de entrevistas con una nueva cara al frente. "Creemos que es un formato que se puede realizar, y además, que se puede hacer desde un ámbito de coproducción", algo novedoso ya que en su primera etapa 'En la tuya o en la mía' corría únicamente a cargo de Proamagna. "Uno de los lemas de este mandato es estimular la producción propia", comentó entonces.

Aunque algunas informaciones recogieron que TVE renunciaba definitivamente al espacio (la marca es de TVE), el propio Jareño desmintió este extremo: "No se ha descartado otro presentador". Reconoció, no obstante, que una hipotética nueva etapa no sería "igual" que la anterior, marcando además distancia con el programa de Telecinco. "No creo que tengamos la misma audiencia", llegó a decir públicamente.

Programas TV Lolita Flores
El redactor recomienda