Samanta Villar guarda silencio y prefiere no avivar la guerra con Hero Baby
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla la periodista

Samanta Villar guarda silencio y prefiere no avivar la guerra con Hero Baby

La periodista ha optado por no realizar nuevas declaraciones tras el inesperado tuit de la firma de alimentación infantil

Foto: Samanta Villar (Cuatro)
Samanta Villar (Cuatro)

"Mira las horas (de los tuits) y ahí está todo". De este forma ha querido la periodista Samanta Villar dar por zanjada la polémica en la que se ha visto involucrada en las últimas horas. El pasado viernes, 17 de febrero, a las 15:40 horas la firma de alimentación infantil Hero Baby colgaba un llamativo tuit en el que hacía referencia a la presentadora de Mediaset España.

[Leer aquí: Hero España echa balones fuera en un comunicado tras su 'ataque' a Samanta Villar]

El community manager de Hero Baby se dirigía a Villar y lo hacía empleando para ello los adjetivos de "acomodada y famosa" y le lanzaba en la red del pájaro azul un irónico mensaje de apoyo ("Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual") en clara respuesta a una afirmación de Samanta en la que aseguraba que "tener hijos era perder calidad de vida".

Samanta, tras el ataque de Hero Baby: "No voy a hacer ninguna declaración al respecto"

Al parecer, el zasca de Hero Baby llega tras las declaraciones realizadas por la presentadora durante la presentación de su libro 'Madre no hay más que una'. El libro comercializado por Planeta Libro nos acompaña durante el proceso de gestación y nos da una visión nada idílica pero honesta y real de la maternidad, de las miles de decisiones que deben tomarse, del sentido de responsabilidad y del vínculo inquebrantable que poco a poco, día a día, va creándose entre ese hijo y su madre.

Samanta calla

La periodista y reportera prefiere no avivar la polémica. Preguntada por el singular zasca que le ha dedicado la firma infantil Samanta opta por callarse: "No voy a hacer ninguna declaración al respecto". Donde sí habló este fin de semana fue en Twitter. A las 21:03 dedicó un primer mensaje a la marca y preguntó por la razón en la que incluían aceite de palma en sus productos, a pesar de "la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente".

Exactamente 33 minutos después llegaba el segundo contraataque de Villar: "Hay que tener estómago para meterle un 1% de plátano, 1% galleta y llamarlo producto natural", en referencia a uno de los productos de la marca Hero Baby.

[Leer aquí: Los televisivos apoyan a Samanta Villar, atacada por Hero Baby]

Según Samanta Villar, "nunca" hasta ahora había dedicado mensajes a Hero Baby, por lo que la polémica la inicia precisamente la marca. Nadie en el medio se explica cómo el community manager haya podido atacar a una presentadora de una forma tan clara y rotunda. La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha expresado su opinión en Twitter calificando de "repugnante" el trato o respuesta recibidos por una "consumidora", sin hacer mención de a quién iba dirigido el mensaje de Hero Baby.

Twitter Samanta Villar
El redactor recomienda