Dani Martínez desvela la fecha de estreno de 'Dani&Flo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
A las 16:00 horas

Dani Martínez desvela la fecha de estreno de 'Dani&Flo'

El imitador afirmó en el programa de la Cadena COPE Tiempo de juego que el espacio se estrenará el próximo 27 de febrero a las 16:00 horas

Foto: Dani Martínez y Florentino Fernández en la promo de 'Dani
Dani Martínez y Florentino Fernández en la promo de 'Dani

El regreso de Dani Martínez y Florentino Fernández a las sobremesas de Cuatro ya tiene fecha de estreno. El imitador afirmó en el programa de la Cadena COPE 'Tiempo de juego' que el espacio se estrenará el próximo 27 de febrero a las 16:00 horas, compitiendo de forma frontal con 'Zapeando'. Según el cómico, 'Dani&Flo' es "una especie de informativo sobre noticias que te sirven para discutir con la familia".

El programa, que estará presentado por el dúo, contará con diversos colaboradores, entre las que se ha testado a María Gómez y Cristina Urgel, según desveló EL CONFI TV. De esta forma, Cuatro vuelve a apostar por la producción propia para levantar las tardes, su talón de Aquiles. 'Dani&Flo' es el último intento de la cadena de Mediaset en esa franja tras 'Hazte un selfi'. Tras diversos cambios de horario y contenidos, Cuatro acabó cancelando el espacio por sus bajos registros de audiencia.

El final de 'Tonterías las justas'

Fue el 23 de mayo de 2011 cuando Mediaset España comunicó a través de una nota que tanto 'El hormiguero' como 'Tonterías las justas' no seguirán en Cuatro a partir de la siguiente temporada. Según el comunicado, las divergencias económicas dieron lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora (7yAcción).

Cuatro aprovechó el texto para agradecer a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de 'El hormiguero' y 'Tonterías las justas'. 'Tonterías las justas' comenzó su andadura el 3 de mayo de 2010 como un programa de verano para intentar conquistar una franja que hasta entonces había sido muy complicada para la cadena.

El programa, sin embargo, se convirtió en la revelación de la temporada; de hecho, fue captando espectadores poco a poco hasta convertirse en uno de los espacios preferidos por el público más joven. El tirón de este formato provocó además un mayor debilitamiento de 'Sé lo que hicisteis...'. Incluso en los meses previos 'Tonterías las justas' llegó a superar a su rival.

Florentino Fernández Dani Martínez Cuatro Programas TV
El redactor recomienda