FECHA DE LANZAMIENTO

'El golazo de Gol', con Manolo Lama y Jesús Gallego, arrancará el 27 de febrero

Las redes sociales serán otro elemento fundamental y los espectadores podrán interactuar desde sus casas a través del hashtag #Golazo

Foto: Logotipo del nuevo programa de deportes de Gol (Mediapro)
Logotipo del nuevo programa de deportes de Gol (Mediapro)

Ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. El nuevo programa de sobremesa que Gol ofrecerá de lunes a viernes, y que presentarán Manolo Lama y Jesús Gallego, ha sido bautizado por el canal como 'El golazo de Gol'. Un título futbolero y pegadizo que hace referencia a uno de los grandes protagonistas del programa, los goles.

La puesta de largo de este nuevo formato está cada vez más cerca. Según ha confirmado el propio canal, el estreno de esta nueva apuesta está previsto para el próximo lunes 27 de febrero, a las 14:00 horas. Una fecha en la que el programa podrá enseñar todas las imágenes y lo que no se ha visto del Atlético de Madrid – FC Barcelona y del resto de partidos de la jornada 24 de la Liga y analizar con todo lujo de detalles la fecha intersemanal.

Las redes sociales serán otro elemento fundamental y los espectadores podrán interactuar desde sus casas a través del hashtag #Golazo. El programa también tendrá perfiles propios en Twitter y Facebook y una sección en la web de Gol en la que poder seguir una selección de los mejores contenidos.

Logotipo de la cadena deportiva Gol
Logotipo de la cadena deportiva Gol

Dos horas de información y análisis

Este nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas, por lo que competirá directamente con el bloque deportivo de Cuatro, que incluye 'Noticias Cuatro Deportes' y 'Deportes Cuatro'. La nueva apuesta de Gol intentará repetir la fórmula de éxito que durante años ha llevado a los deportes de Cuatro a ser todo un referente para los espectadores.

Gol lanzará su nuevo programa en la misma franja, apostará por una pareja y uno de sus conductores será precisamente Manolo Lama, el 50% de 'Los Manolos'. Cabe recordar además que Jesús Gallego fue hasta 2014 presentador de 'Deportes Cuatro noche'. El estreno del nuevo espacio de información deportiva de Gol arrancará previsiblemente a finales del mes de febrero.

Con el estreno de este nuevo espacio, el canal se reafirma como la cadena donde poder seguir lo más destacado sucedido en el mundo del deporte, además de ofrecer en exclusiva las principales competiciones nacionales de fútbol y otras disciplinas polideportivas. El formato contará con la colaboración de especialistas de reconocida experiencia en las diferentes disciplinas y una gran interacción con los espectadores, que serán protagonistas del programa a través de las redes sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios