Bertín confiesa que puso un detective al novio de su hija
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'mi casa es la tuya'

Bertín confiesa que puso un detective al novio de su hija

Bertín Osborne aseguró que él ha sido "golfo de profesión" y que por ese motivo no dudó un segundo en espiar al que fue su yerno

Foto: Alejandra, hija de Bertín Osborne
Alejandra, hija de Bertín Osborne

Las hijas de Bertín Osborne, Alejandra y Eugenia, protagonizaron uno de los momentos más divertidos del último programa de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Todo se originó tras un comentario de José Coronado, asegurando que se inspiró en el presentador para preparar su personaje de suegro inflexible en la película ‘Es por tu bien’, producida por Mediaset. Al principio, Bertín aseguró que “nunca se había metido en la vida de sus hijas”, aunque aclaró que hubo una excepción porque la situación “era catastrófica”.

Bertín: “Tengo amigos hasta en el infierno”

Todo comenzó cuando Bertín Osborne recibió un chivatazo según el cual el novio de su hija Alejandra iba a vender un viaje de la pareja fuera de España a una agencia de prensa sin el consentimiento de esta. “Tengo amigos hasta en el infierno y me salió la vena Al Capone. Llamé a la policía y puse un detective, lié la de Dios”, relató Bertín. La situación llegó a su máxima tensión cuando la pareja de Alejandra fue a un programa de televisión a contar la historia, aunque, tal y como sostuvo Bertín, “al final le convencimos de que no debía seguir contándola”, sin dar más detalles de cómo consiguió el silencio del que entonces era su yerno.

Eugenia: “Nunca le he presentado un novio a mi padre”

Aquel desagradable incidente quedó olvidado en el tiempo, pero un día en el que padre e hija viajaban juntos en avión, la anécdota volvió a salir a la luz. Así, Alejandra compartió con su padre que su novio pensaba que le habían puesto un detective privado, algo que Bertín confesó con una mirada para asombro de su hija, que se enteró en ese mismo momento y que provocó la carcajada de ambos en pleno vuelo. Por este motivo, Eugenia, la otra hija del presentador, aseguró que “después de eso nunca le he presentado a un novio mío. Otras personas le han presentado a mis novios. Yo no”.

[LEER AQUÍ 'Mi casa es la tuya': los dramas familiares y profesionales de tres actores antes del Goya]

Un golfo de profesión que fue un atípico padrino de boda

Bertín se definió a sí mismo como “golfo de profesión”, ya que, según confesó él mismo, “lo he sido durante muchos años, me las conozco todas”. Pero la parte golfa del cantante y presentador se hizo a un lado el día de la boda de su hija Alejandra, de la que fue padrino. Durante el trayecto en coche hacia la iglesia, en el que conducía el propio Bertín, Alejandra no podía evitar los nervios típicos de la que se va a casar por primera vez, pero su padre lejos de entrar en pánico estaba escuchando un partido del Real Madrid por la radio. “Me dijo que si quería, nos dábamos la vuelta”, recordó Alejandra entre risas.

Programas TV Bertín Osborne Mi casa es la tuya
El redactor recomienda