VALORACIÓN

Manel Fuentes juega a ser 'jurado implacable' y juzga a los concursantes de 'TCMS'

El presentador del exitoso talent show de Antena 3 valora uno por uno a los actuales participantes

Foto: Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes se ha convertido poco a poco en uno de los presentadores estrella de programas de entretenimiento en la pequeña pantalla española. El que fuera colaborador de Xavier Sardá en 'Crónicas marcianas' lleva actualmente la riendas de la quinta edición de 'Tu cara me suena', el talent show musical que triunfa en la noche de los viernes.

Con motivo de la recta final y justo antes de comenzar con 'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos, el catalán ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' comentando el gran momento profesional y personal que está viviendo.

Manel Fuentes con los concursantes de 'TCMS5'
Manel Fuentes con los concursantes de 'TCMS5'

Está claro que de momento manda Blas Cantó, pero al final votará el público y puede pasar cualquier cosa
Sin llegar a desvelar a su favorito y jugando sin demasiado éxito a ser 'jurado implacable', Manel valora a nueve participantes del espacio que produce Gestmusic para el canal principal de Atresmedia Televisión: "Está claro que de momento manda Blas Cantó, pero al final votará el público y puede pasar cualquier cosa".

Justamente del excomponente de Auryn, asegura que es "delicado y poderoso. La gran revelación del programa". En cuanto a las tres mujeres cantantes, comenta lo siguiente: "Rosa López es la tierna dulzura que logra seducir, Beatriz Luengo es la esencia de trabajar siempre bien y Lorena Gómez tiene talento y las ideas muy claras y firmes".

[Leer aquí: Esther Arroyo maravilla como Rozalén y conquista la gala 15 de 'Tu cara me suena']

"Juan Muñoz sabe disfrutar de las pequeñas cosas, David Guapo es el espíritu de pasar un buen rato y Yolanda Ramos tiene una sonrisa con la que se ha ganado a todos", sigue argumentando Manel sobre los protagonistas que semana tras semana logran superarse y seguir sorprendiendo a los espectadores: "Canco Rodríguez es alegre, cercano y siempre dispuesto a dar más. Esther Arroyo es tenaz, optimista y claro ejemplo de lucha".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios