'Levántate' llega este viernes a la televisión pública italiana
  1. Televisión
  2. Programas TV
bajo el nombre de 'standing ovation'

'Levántate' llega este viernes a la televisión pública italiana

La versión italiana de 'Stand Up For Your Country' llega tras las ediciones de Estados Unidos, México, Brasil, Argentina España, Holanda, Polonia y Rusia

Foto: Logotipo de la versión italiana de 'Stand Up For Your Country' (La Competencia)
Logotipo de la versión italiana de 'Stand Up For Your Country' (La Competencia)

Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, España, Holanda, Polonia, Rusia y ahora Italia. La cadena pública italiana Rai Uno estrenará este viernes, 17 de febrero, en prime time (21:25 h) 'Standing Ovation', la adaptación local del formato original de La Competencia Producciones 'Stand Up For Your Country', conocido en nuestro país como 'Levántate' (Telecinco).

'Levántate' es uno de los formatos de entretenimiento 'made in Spain' que más interés ha generado en todo el mundo. Italia se suma así a otros 8 países que ya han emitido con éxito sus respectivas adaptaciones del formato y al que pronto se unirá Francia, que se encuentra en fase de preproducción. El talent show musical cuenta también con su propia versión vip, variante que también ofreció en España la cadena Telecinco ('Levántate All Stars').

En busca del mejor dúo musical

Desde su presentación en Cannes en el MipCom 2014, la plataforma que reúne anualmente al sector de los contenidos de entretenimiento internacional, 'Stand Up For Your Country' ha acaparado el interés de numerosas cadenas de televisión y distribuidoras de todo el mundo. Seleccionado durante esta cita internacional como uno de los 20 formatos más novedosos del año, los derechos del talent show han sido vendidos en 20 países de Europa, América y Asia.

'Stand Up For Your Country' busca al mejor dúo musical integrado por padres e hijos. Los concursantes tendrán que exhibir su calidad vocal, la compenetración de sus voces y su complicidad ante el público presente en el plató, que manifiesta su nivel de satisfacción con cada actuación levantándose de sus asientos, movimiento que es detectado por un sofisticado sistema. Por cada asistente que se levante tras cada actuación, los concursantes reciben un punto que se suma a la valoración que realiza un jurado especializado que permanece aislado del público acústica y visualmente.

Programas TV Levántate All Stars
El redactor recomienda