SOBRE EL PADRE DE SU HIJO

Ivonne Reyes ya no se corta y desenfunda contra Pepe Navarro: "Es muy retorcido"

La concursante de 'GH VIP 5' cada día se suelta más y poco a poco va desvelando detalles desconocidos hasta ahora de su expareja

Foto: Ivonne Reyes en el confesionario de 'GH VIP 5'
Ivonne Reyes en el confesionario de 'GH VIP 5'

Ivonne Reyes está viviendo su peor momento en la casa de 'GH VIP 5'. La modelo y presentadora de televisión no para de pensar en el conflicto que se está desarrollando fuera de la casa entorno a su hijo y la puesta en duda de la paternidad que un juez otorgó a Pepe Navarro.

[Leer aquí: Ivonne Reyes, a punto de abandonar 'GH VIP': "Tengo la cabeza fuera"]

La actual habitante de Guadalix de la Sierra no solo está pensando en abandonar por miedo a que su hijo esté sufriendo y pasándolo mal por los últimos acontecimientos, ya no tiene miedo y cada vez habla más claro sobre el hombre que un día fue el amor de su vida: "Estaría bien aquí dentro si no hubiera un padre que toque los cojones".

Ivonne Reyes con varios compañeros en 'GH VIP 5'
Ivonne Reyes con varios compañeros en 'GH VIP 5'

Desvelando que Navarro siempre ha intentado hundirla: "Lo ha hecho toda la vida, es bastante retorcido y mala gente. Yo tengo la conciencia muy tranquila, pero sé que están aprovechando que yo estoy aquí para hacer cosas fuera. Están teniendo una actitud cobarde y gente baja", dejando claro que "hablo del progenitor, que espera a la mínima para actuar como un cobarde, siempre actúa por detrás".

Zanjando por ahora el complicado tema, Reyes asegura que está en el reality show de Telecinco porque necesita trabajar: "Él lo que hace es fastidiar para que no trabaje en ningún lado", en referencia a la escasez de propuestas profesionales de los últimos años.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios