La Sexta pone fecha al regreso de 'Salvados'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS PROGRAMAS

La Sexta pone fecha al regreso de 'Salvados'

Jordi Évole regresa a la cadena el próximo domingo 19 de febrero con un programa dedicado a los smartphones

Foto: La Sexta pone fecha al regreso de 'Salvados'
La Sexta pone fecha al regreso de 'Salvados'

'Salvados' regresa a La Sexta. Tras dos semanas de promociones, la cadena por fin ha desvelado la fecha en la que llegarán los nuevos programas de Jordi Évole: el próximo domingo 19 de febrero. De este modo el canal de Atresmedia volverá a apostar por el tándem formado por 'Salvados' y 'El Objetivo' para cerrar la semana, una fórmula exitosa a lo largo de las últimas temporadas.

Joaquín Sabina vuelve a protagonizar las promos del programa, pero en este caso animando al presentador a regresar, todo lo contrario que en las promociones anteriores. Sin embargo el cantante no será el invitado en el regreso de 'Salvados', sino que el espacio abordará cómo los smartphones han cambiado la vida diaria de las personas y hasta qué punto generan dependencia e impactan en la sociedad.

Hay nuevos problemas, nuevas preguntas, nuevas constumbres y viejas soluciones relacionadas con el teléfono móvil que abordará Jordi Évole en "Conectados", que así se llama el reportaje donde recogerá numerosos testimonios en primera persona. 'Salvados' regresa a las 21:30 horas el próximo domingo 19 de febrero.

Programas TV Salvados Jordi Évole
El redactor recomienda