Belén responde a Toño: "Soy la tía más investigada junto con Ronaldo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GUERRA MEDIÁTICA

Belén responde a Toño: "Soy la tía más investigada junto con Ronaldo"

La colaboradora niega tener su sueldo embargado y habla de su verdadera situación económica

Foto: Belén Esteban responde a Toño
Belén Esteban responde a Toño

Nueva tormenta mediática en el caso Belén Esteban - Toño Sanchís. La colaboradora respondió este miércoles, 8 de febrero, en 'Sálvame' a las declaraciones de su exrepresentante. Según Sanchís, "cuando tú no pagas todo viene con recargo y esta señora no ha querido pagar a Hacienda nunca", y precisamente por eso "ha tenido el sueldo prácticamente embargado" desde que se conocen. La colaboradora de Jorge Javier Vázquez lo negó todo: "Mi situación está intacta, pago todos los meses".

[Lee aquí: Toño Sanchís asegura que Belén Esteban "no ha querido pagar a Hacienda nunca"]

Belén se mostró de lo más contundente sobre este asunto: "Soy la tía más investigada junto con Ronaldo, te lo puedo garantizar. Quiere echarme mierda con Hacienda. Mi situación está intacta, pago todos los meses lo que está acordado; si no, me embargarían. Preocúpate tú, que tú si pagaste a Hacienda, pero ¿con qué lo pagaste? Él dice que tengo que pagar el 51%, antes me decía el 56%, pero yo tengo que pagar el 43%. No es verdad lo que dice".

Pese a estas declaraciones, Esteban reconoció que le habían embargado la nómina en una ocasión: "Lo que dice es mentira. A mí solamente me han embargado una vez mi nómina. El mes pasado. Tenía que pagar unas cosas, y cuando las pagué me lo han levantado. Se pagó una cosa que me pedían. Se han hecho las cosas bien y me han levantado el embargo", aclaró.

"No he pedido dinero nunca"

La ganadora de 'GH VIP 3' quiso aclarar de una vez por todas cuál es su verdadera situación económica, reconociendo que ha empezado desde cero: "Yo con mi trabajo, gracias a Dios, empiezo de cero. No pasa nada. No vivo a todo trapo, porque además no me gusta. Pero vivo bien". Aunque, eso sí, reconoció que ha pedido dinero adelantado a sus jefes: "No he pedido dinero nunca, salvo el adelanto por mi trabajo en los 'Deluxe'. Muy agradecida a mis jefes que así lo hicieron, porque como sabéis se paga a 90 días, y me lo han adelantado".

"A mí no me falta de nada. En mi casa no hay carencias. No me he tenido que quitar de nada. Me he encontrado con una situación económica que no me esperaba, y lo que he ahorrado lo he tenido que emplear para hacer frente a unos pagos importantes y a la situación que tengo con Toño. Pero gracias a Dios he tenido para pagarlo. He tenido que pedir dinero adelantado de los últimos 'Deluxes', sí, pero es dinero que he trabajado. Tengo mi trabajo, estoy muy bien y tengo dos viviendas. Si tuviera que venderlas, pues lo haría sin problema. No quiero dar pena, no necesito nada", concluyó.

Sálvame Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís Programas TV
El redactor recomienda