Mila y Carlota se ofrecen a ayudar a Belén Esteban con las deudas
  1. Televisión
  2. Programas TV
hundida por las deudas

Mila y Carlota se ofrecen a ayudar a Belén Esteban con las deudas

Belén Esteban confiesa que a pesar de lo que gana "vive totalmente al día" y sueña "con dejar la televisión"

Foto: Belén Esteban con Carlota Corredera y Mila
Belén Esteban con Carlota Corredera y Mila

Hace ya tiempo que Belén Esteban vive una situación complicada y ha decido hablarlo abiertamente. En una entrevista a la revista 'Lecturas' deja claro algo que lleva tiempo rumoreándose: tiene problemas económicos. Parece impensable que alguien que está durante cuatro horas diarias en un programa de televisión, bien pagado, y que hasta el momento casi convierte en oro todo lo que toca esté "hundida por las deudas".

El problema empezó cuando el pasado año, en 2016, quiso ajustar cuentas con Hacienda y descubrió que los números no cuadraban debido en gran parte a la supuesta mala gestión de Toño Sanchís, que le ha hecho perder "todo lo que tenía ahorrado". Esteban confiesa que durante mucho tiempo no controló sus cuentas y ahora está sufriendo las consecuencias hasta el punto de tener que pedir adelantos por algunos 'Deluxe' que ha hecho: "He tenido que desembolsar cantidades muy fuertes. Estoy sin capital. Para mí la situación es horrorosa".

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa que sus propias compañeras Carlota y Mila "se han ofrecido para ayudarla y ofrecerle dinero", porque el tema ya le está pasando factura en su salud, pero "su orgullo no le permite aceptarlo".

De no haberse dado cuenta de lo que Toño estaba haciendo, es consciente, y así lo dice, de "que hoy estaría en la ruina". Su sueño, como ya dijo en el 'Chester in Love' de Risto, es "dejar la televisión" y sabe que con esto ahora no lo puede hacer: "Quiero irme de 'Sálvame' pero no puedo, necesito el dinero". Esta es la razón por la que además está negociando participar en 'Supervivientes', algo que también confiesa que le da miedo "por sufrir un bajón de azúcar y no ser atendida a tiempo". "A 'Supervivientes' iría un par de semanas. No voy a poner mi vida en peligro", explica Esteban, que afirma que si las cosas se dan mal, "podría morir".

Todo el proceso judicial con Toño Sanchís "le ha costado mucho dinero" y está pendiente cada día de la llegada del juicio que lo zanje todo: "Si perdiera el juicio, no me iría de España pero de la tele sí. Sentiría vergüenza. Mi dignidad vale más que todo el dinero".

Belén Esteban también habló en la entrevista sobre el reality en el que su exmánager participaba, 'GH VIP 5', y no se corta en decir lo que piensa: "Estoy muy contenta de que le hayan expulsado el primero. No quería que estuviera en 'GH', me dolía", y asegura que le "da asco, porque le ve tan prepotente" que no es el Toño que ella conoció.

Noticias de Belén Esteban Deudas Mila Ximénez Carlota Corredera
El redactor recomienda