EL PROGRAMA QUIERE nuevas caras

Marhuenda, tras salir menos en 'La Sexta noche': "Pueden prescindir de mí"

El tertuliano habitual del programa de La Sexta ha restado importancia a que su presencia en 'La Sexta noche' se reduzca desde hace varias semanas a la franja de prime time

Foto: Paco Marhuenda, colaborador de 'La Sexta noche'
Paco Marhuenda, colaborador de 'La Sexta noche'

'La Sexta noche' lleva semanas dando cabida a temas muy diversos en su programa. A partir de medianoche, el espacio que cada sábado conduce Iñaki López junto a Andrea Ropero da paso a entrevistas o entra a debatir asuntos más sociales, alejándose por tanto de los estrictamente ligados a la política. El programa de La Sexta siempre ha abordado todo tipo de cuestiones, sin embargo, últimamente ha decidido reestructurar su escaleta.

Este movimiento ha llevado al programa a apostar por nuevas caras, lo que ha provocado la salida de otras. No es que el programa haya prescindido de nadie, simplemente ha reducido el tiempo en pantalla de algunos de sus tertulianos habituales. Es el caso, por ejemplo, de Paco Marhuenda o Eduardo Inda. Aunque algunos medios han visto en esta decisión una mano negra, no ha habido enfrentamiento alguno.

Marhuenda e Inda, en una imagen de archivo
Marhuenda e Inda, en una imagen de archivo

"No critico que puedan prescindir de mí"

Ha sido el propio Marhuenda el que ha aclarado los motivos por los que cada sábado sale menos tiempo en 'La Sexta noche', incluso ha asegurado que no pasaría nada si la dirección del programa optase por prescindir de él: "Yo no critico que puedan prescindir de mí. Están en su derecho, son amigos míos".

Hasta el pasado año, Paco Marhuenda solía estar hasta el final del programa, es decir, hasta las 02:30 horas. Según sus palabras, resultaba "un palo" quedarse hasta esa hora, por lo que incluso ha acogido de buen grado la decisión del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios