HUMOR

'Spain second', el vídeo satírico de 'El intermedio' para conquistar a Donald Trump

Los 'vídeos promocionales' de diferentes países se suceden por Europa y el programa de La Sexta no ha querido ser ajeno a esta corriente humorística

Foto: 'Spain second', el vídeo satírico de 'El intermedio' para conquistar a Donald Trump
'Spain second', el vídeo satírico de 'El intermedio' para conquistar a Donald Trump

Uno de los humoristas más famosos en Holanda recibió a Donald Trump en su programa con un vídeo muy especial. En él, el país aceptaba la supremacía de EEUU como primera potencia en el orden mundial, pero lo hacía a cambio de que considerase a su país segundo. Para convencerle, siempre desde el humor, crearon un vídeo promocional que hacía campaña para conquistar al nuevo presidente de USA.

Tras convertirse en uno de los fenómenos virales de internet no han sido pocos los cómicos de diferentes países que han seguido esta fórmula, 'vendiendo' los mejores aspectos de su cultura, tierra y gentes. 'El intermedio' no ha querido mantenerse alejado de esta corriente satírica, confeccionando un vídeo 'promocional' con las virtudes para ser 'Spain second'.

Desde el éxito para "expulsar a los musulmanes de España, para lo que solo se tardó 700 años, mejorando esto en la actualidad a la hora de expulsar a licenciados; hasta el éxito de basar buena parte de la gastronomía en productos del cerdo para evitar su regreso; pasando por la prueba de que ya hemos construido un muro con México: tras la separación de Paulina Rubio y Colate". Estas y otras perlas componen este divertido vídeo que ya se está generando mucho ruido en internet tras su emisión en La Sexta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios