Ivonne Reyes habla de una mano negra que la ha mantenido alejada de la televisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA POLÉMICA

Ivonne Reyes habla de una mano negra que la ha mantenido alejada de la televisión

La polémica envuelve a la concursante, tanto dentro como fuera de la casa de 'GH VIP', y ella desvela que le han cancelado contratos una noche antes de trabajar

Foto: Ivonne Reyes habla en 'GH VIP' sobre una mano negra
Ivonne Reyes habla en 'GH VIP' sobre una mano negra

Ivonne Reyes se encuentra en el centro de la polémica. Tanto dentro de la casa de 'GH VIP' como fuera de ella. Pepe Navarro habría conseguido una nueva prueba qiue cuestionaría la paternidad de su hijo, una información que el reality show se ha visto obligado a comunicar a su concursante. Desde entonces la venezolana ha enviado varios mensajes velados al presentador, como que "Risto estaría bien dentro del programa, por que sacaría lo mejor de cada uno, no como otros que están ya pasados, que no tienen cabida en televisión".

El último de ellos se produjo durante una de sus conversaciones con Aida, experta en sacar los temas más controvertidos a cada participante. Ivonne relató como, durante años, alguien había estado boicoteando sus diferentes trabajos en televisión: "He estado a punto de presentar muchos programas y, en el último momento, se han caído. He recibido llamadas por la noche para decirme que el contrato del día siguiente se caía, sin darme argumentos sólidos. Me ha pasado varias veces tanto hace tiempo como ahora. Esa persona tiene muchos amigos, hace llamadas y pasa esto. Eso me ha obligado a reinventarme, porque tengo que dar de comer a mi familia, y ahora con mi hijo no puedo andar de aqui para allá como antes para realizar trabajos".

Esta contundencia, sin dar por supuesto ningún nombre, fue corroborada por Marta Valverde, su representante en el plató de 'GH VIP: el debate': "Es cierto. Puede que muchos no la crean, pero yo sé que le ha pasado. Las productoras no le daban explicaciones, porque no sabían qué decir ante algo así". Toño Sanchís quiso hablar como representante, argumentando que "las personas están en televisión si valen, no hay que buscar manos negras, no existen. El que vale están en televisión", dijo tratando de desmontar la teoría de Reyes ante la negativa de Valverde.

Programas TV
El redactor recomienda