DECLARACIONES EN LA RADIO

Cárdenas justifica por qué no tratará en 'Hora punta' el tema del chantaje sexual de Álex

El presentador de televisión y locutor de radio explica en Europa FM por qué no tocará más este escabroso tema en TVE

Foto: Javier Cárdenas en 'Hora punta' (Gtres)
Javier Cárdenas en 'Hora punta' (Gtres)

Un día más, Javier Cárdenas ha aprovechado su programa radiofónico en Europa FM para explicarse sobre los diversos frentes que tiene abiertos. El primero que ha tratado ha sido el de Álex Casademunt. Cabe recordar que el cantante está siendo chantajeado y extorsionado por un vídeo de contenido sexual que se ha filtrado.

"Hemos querido dejar el tema del vídeo sexual ahí por proteger a la persona afectada"

El que fuera colaborador de 'Crónicas marcianas' ha explicado por qué no va a tratar este tema en 'Hora punta', su programa en TVE: "No tengo por qué tratar los temas que tratan todos los medios por mucho que me ataña. Expusimos lo que había pasado, era un tema grave y serio, muy poco habitual en un programa de televisión, pero lo hemos querido dejar ahí por proteger a la persona afectada. El día que lo dijimos tuvimos mucha audiencia y algunos medios me han dado la enhorabuena por no seguir estirándolo. Pero en la tele no todo vale".

Javier Cárdenas con los colaboradores de su programa (Gtres)
Javier Cárdenas con los colaboradores de su programa (Gtres)

"Lo único que hicimos con Andreu fue comentar la audiencia que tiene. Él se picó y decidió imitarnos"

Pero desde "el programa líder en share de la radio española estando en una emisora musical", tal y como asegura de 'Levántate y Cárdenas', el catalán ha querido aclarar también que su guerra con Buenafuente se debe únicamente a que comentaron los datos de audiencia que cosecha su programa: "Dijeron que nos habíamos metido con Buenafuente por una imitación que él hace de nosotros, cuando no es así. Buenafuente tiene todo el derecho del mundo a hacer una parodia; es más, estamos orgullosos porque solo se parodia a los grandes. Pero nosotros lo único que hicimos es comentar que tiene menos de 30.000 espectadores, solemos destacar los programas que tienen más y menos audiencia".

[Leer aquí: El porqué del voto de silencio de Álex sobre el escándalo del vídeo sexual en 'Hora punta']

"Él se pica porque comentamos esto y entonces es cuando decide imitarnos. Pero lo fuerte es que la persona que hace la imitación trabaja en 'Levántate y Cárdenas', algo que no publica ningún medio porque ellos solo van a hacer daño", dejando claro que en ningún momento ha buscado el enfrentamiento con el rostro de #0. Asimismo, Javier desmiente que por el momento se marche de Europa FM en junio: "Todo puede pasar en esta vida, pero a mí nadie me ha llamado para contrastar esta información que la dan encima como exclusiva en un medio que al final ha engañado a la gente".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios