NUEVAS NOMINACIONES

Daniela, Aida, Irma y Alejandro, nuevos nominados en 'GH VIP'

Aida Nízar acaparó la mayoría de puntos en unas nominaciones en las que solo la mitad de la casa pudo votar

Foto: Los nuevos nominados de 'GH VIP'
Los nuevos nominados de 'GH VIP'

Alonso Caparrós se convirtió en el tercer expulsado de la quinta edición de 'GH VIP', dando paso a una nueva ronda de nominaciones que contó con una particularidad: solo los miembros del equipo vencedor de la pista americana podían ejercer su derecho a votar. La lista estaba, por tanto, en manos de Emma, Elettra, Sergio, Alejandro y Marco, dando como resultado Aida, Irma, Alejandro y Daniela como nuevos nominados.

Pese a que solo la mitad de la casa pudo votar, las nominaciones se mantuvieron similares a las de la pasada semana, entrando Aida en la lista en el lugar de Alonso y Daniela en el de Aly. Sus compañeros no le dieron una oportunidad a Nízar nominándola en masa en la primera ocasión que han tenido. Es ella quien parte como favorita de cara a la próxima expulsión.

Los abucheos del plató con cada punto que recibía así lo indican, pero a decir verdad los seguidores del programa a través de la app oficial le han demostrado también mucho apoyo eligiéndola primero como clienta de la "casa rural VIP" y luego como nueva sargenta de la prueba semanal. La otra participante con más papeletas parece ser Irma, quien esta semana estuvo a punto de irse en lugar de Caparrós.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios