ENTREVISTA

Alonso Caparrós reniega de 'GH VIP' tras ser expulsado

El presentador dijo no haberse sentido cómodo en el programa, un "tipo de concurso que no quiere hacer en televisión"

Foto: Alonso Caparrós durante su entrevista con Jordi González
Alonso Caparrós durante su entrevista con Jordi González

"Te admiro muchísimo y nunca habíamos coincidido", con estas palabras entró Alonso Caparrós en el plató de 'GH VIP' tras ser el tercer expulsado de la quinta edición. Metiéndose a Jordi González en el bolsillo. Una de cal y otra de arena, porque lo primero que hizo nada más sentarse fue renegar del programa: "Mi concurso ha sido difícil, no imaginaba que tanto. Porque de entrada no es un tipo de concurso que quiero hacer en televisión, pero eso no quita que me parezca genial y lo haya disfrutado. Pero tanto las circunstancias con mi manera de ser no pegan bien aquí, porque yo soy más solitario. Soy muy rápido, me cuesta no decir las cosas claramente y esto dentro de esa casa es muy complicado", dijo analizando su paso por el programa..

Tampoco ayudó el no haber conectado con sus compañeros: "No he encontrado muchos puntos en común con la gente. No encontraba afinidades. Con un poco de tiempo quizá me hubiese llevado amigos, pero también hubiese pagado el estar allí dentro más. Cuando piensas varios días en irte, ya estás convencido de ello. Si hay que aguantar aguantaría, pero no estaba cómodo", reconoció Alonso.

Lo que peor llevó en este mes de convivencia sin duda fue la salvación de Alejandro de las nominaciones gracias a Tutto, un gesto contra el que fue muy crítico y le pasó factura: "No fue un grito de desesperación por salvarme, porque yo quería estar nominado. Lo que pasó fue que no entendía nada en la prueba, porque todo estaba en manos de los profesionales de la música y no era justo, o no lo veía justo. no tenía mérito. Por eso estaba en desacuerdo con el privilegio para Tutto".

Aida, quien más sintió la expulsión de Alonso
Aida, quien más sintió la expulsión de Alonso

"Aida esconde mucha ternura"

Con Aida Nízar también tuvo sus más y sus menos, pero en plató se mostró más comedido e incluso cariñoso: "Es muy intensa, pero creo que tiene un punto. Hay algo muy divertido en ella, pero lo tiene que descubrir todavía. Esconde mucha ternura". Sobre Matamoros dijo que era "noble, un tío como pocos he conocido en mi vida". Haciendo amables a las dos mayores fieras del programa.

Para cerrar su entrevista, y como viene siendo habitual, Alonso se despidió de sus compañeros: "Lo estáis haciendo muy bien. No os dejéis llevar por la mala uva, por los conflictos, porque fuera se están viendo muy bien otras cosas. No os imagináis lo que os quiero. Seguid así y disfrutad mucho. Y cuidado con Aida, que tiene mucho por descubrir", dijo en tono cariñoso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios