AÚN NO SE HA PRONUNCIADO

El porqué del voto de silencio de Álex sobre el escándalo del vídeo sexual en 'Hora punta'

Descubre el motivo por el que el cantante no habló en la última entrega del programa en el que trabaja sobre el turbio asunto

Foto: Álex Casademunt en 'Hora punta'
Álex Casademunt en 'Hora punta'

Tras la revelación del gran misterio que envuelve a 'Hora punta', el espacio de Javier Cárdenas en TVE, sobre el colaborador que está siendo chantajeado y extorsionado por un vídeo sexual, el afectado de las comentadas imágenes privadas, es decir, Álex Casademunt, no ha comentado nada al respecto en la última entrega del programa en el que trabaja.

Este hecho llama la atención porque tanto Cárdenas como su equipo han tratado en varias ocasiones y con total normalidad este tema en presencia de Álex. Eso sí, cuando se ha hablado de ello, la identidad del afectado aún no había transcendido.

[Leer aquí: Álex Casademunt es el colaborador de 'Hora punta' chantajeado por un vídeo sexual]

Pero el motivo por el que el exconcursante de 'Operación Triunfo' no se ha pronunciado todavía en el access prime time es el desconocimiento de la filtración de su nombre. El jueves 2 de febrero, fecha en la que la periodista Laura Fa desvela que Álex es el protagonista del citado vídeo, el programa emitido esa misma noche estaba grabado con anterioridad. Por lo tanto, es imposible que el también actor supiera que ya todo el mundo había descubierto la verdad.

Álex Casademunt en el programa de TVE el jueves 2 de febrero de 2017
Álex Casademunt en el programa de TVE el jueves 2 de febrero de 2017

Según ha podido saber El CONFI TV, por el momento, el programa que normalmente se graba con un día de antelación no comentará el drama personal que está viviendo el cantante, obviando así uno de los temas que más expectación está levantando dentro y fuera de la pequeña pantalla. ¿Acabará Álex hablando de este entramado o permanecerá en silencio haciendo que ha pasado nada?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios