¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles 1 de febrero
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles 1 de febrero

Descubre las diferentes ofertas televisivas en horario de máxima audiencia

placeholder Foto: Bertín con Rappel en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset España)
Bertín con Rappel en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset España)

La 1 | 22:40 horas. 'El final del Camino'

Serie. El inicio de las obras de la catedral de Santiago de Compostela en 1075 convierte a la ciudad en uno de los lugares más bulliciosos de la península ibérica. Tres hermanos anónimos relacionados con la titánica obra conviven con las ambiciones y los amoríos de personajes históricos. Los parajes naturales de Galicia (y recreaciones en plató de la basílica de Alfonso III, las murallas de Compostela y la mismísima catedral de la ciudad, entre otros lugares históricos) son el escenario de esta serie de gran presupuesto que se ubica temporalmente entre 1075 y 1120. La producción cuenta con un reparto formado principalmente por intérpretes curtidos en la pequeña pantalla, como Antonio Velázquez ('Tierra de lobos'), Javier Rey (''Velvet'), Begoña Maestre ('Amar es para siempre'), Guillermo Barrientos ('SMS, sin miedo a soñar') y Cristina Castaño ('La que se avecina'). Asesores históricos y expertos en arqueología y patrimonio se encargan de hacer creíbles tanto la estética de la serie como las interacciones entre el trío de hermanos protagonistas -ficticios- y personajes históricos como Alfonso VI y Constanza de Borgoña.

La 2 | 21:50. 'La duda'

Cine. Don Rodrigo siempre ha querido igual a sus dos nietas, hasta que descubre que una de ellas es fruto de una relación adúltera de su nuera y querrá averiguar cual de las dos es suya.

Antena 3 | 22:40 horas. 'El asesino'

Cine. Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los yakuza, Shiro. Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

Cuatro | 22:45 horas. ' Volando voy'

Programa. El helicóptero de ‘Volando voy’ aterriza en la zona del bosque de Muniellos, el lugar más protegido de Asturias y uno de los robledales más extensos de Europa. Para visitarlo, Jesús Calleja cuenta con un guía de excepción, el director del Parque Nacional de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, Pablo García, que le va a explicar el esfuerzo que han tenido que hacer para recuperar este bosque. El objetivo de esta misión es convertir a los vecinos de la zona en expertos en redes sociales para ayudarles a preservar su riqueza y mostrarla al mundo. Para ello contará con la ayuda de tres de los mayores influencers en España: Dulceida, Aless Gibaja y Sr. Cheeto.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Rappel revelará a Bertín aspectos desconocidos de su vida como el origen de su nombre artístico y el de su primera vocación de modisto de alta costura, que le llevó a vestir a Doña María de las Mercedes, madre del Rey Don Juan Carlos; sus inicios en el mundo de la videncia originados por un trágico episodio; quiénes han sido sus clientes más famosos y sus predicciones más destacadas, entre otros

La Sexta | 22:30 horas. 'Tú sí que sí'

Programa. La cuarta gala del programa de Cristina Pedroche será escenario de las piruetas más arriesgadas, de acrobacias en cama elástica, de magia, de teatro con los pies y de pole dance. En el programa de mañana también habrá espacio para la música, con un grupo de hip hop, un dúo de baile latino, un guitarrista o una banda de música callejera.

Parrilla TV Programación Antena 3 Telecinco LaSexta Cuatro
El redactor recomienda