AFONÍA

Edurne abandona 'Got Talent' y deja al jurado con solo 3 miembros

La cantante se vio obligada a dejar su puesto como jurado ante una afonía que la dejó sin voz pasado el ecuador de la cuarta gala

Foto: Edurne abandonando 'Got Talent' por afonía
Edurne abandonando 'Got Talent' por afonía

Telecinco emitió este martes 31 de enero una nueva entrega de 'Got Talent', la cuarta en 10 días, pero no fue una gala más, sino que el programa de talentos tuvo que enfrentarse a una situación única: la baja de Edurne. La cantante se vio obligada a abandonar el programa fruto de la afonía que fue arrastrando durante toda la gala. Fue pasada la mitad del programa cuando su voz dijo basta y la joven tuvo que dejar su puesto de jurado.

Edurne fue atendida por el equipo sanitario allí presente, pero ni con esas pudo continuar con sus valoraciones, abandonando posteriormente el teatro. "Ay Dios mío, estoy bastante mal. Me duele mucho al hablar, al reirme. Estoy sufriendo. No me sale ni el quejío. A lo mejor debo de ir a urgencias", dijo antes de irse. El espacio de Mediaset continúo sin la artista, modificando por tanto su mecánica: para conseguir el pase a la siguiente ronda los concursantes debían obtener dos síes por parte de los jueces en lugar de los tres habituales.

El jurado de 'Got Talent' tras la baja de Edurne
El jurado de 'Got Talent' tras la baja de Edurne

"Estaba tratando de aguantar, pero iba perdiendo la voz"

La propia Edurne comentó en redes sociales la situación, adelantando en un primer momento cómo "estaba tratando de aguantar, pero iba perdiendo la voz por momentos", para posteriormente agradecer a sus compañeros las muestras de cariño. "A partir de aquí no he visto ninguna actuación, las veré por primer vez con vosotros", compartía con sus seguidores.

Jorge Javier quiso resaltar al final de 'Got Talent' "cuánto la habían echado de menos", mientras que Eva Hache por su parte apostilló un divertido "¡lo que se ha perdido!". La cuenta oficial del programa, de parte de todo el equipo, le envió un beso de la mano de Santi Millán, deseándole una pronta recuperación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios