Jaime, a lo Christian Grey en un sexshop en 'Casados a primera vista', enfada a Ruth
  1. Televisión
  2. Programas TV
CITA COMPLICADA

Jaime, a lo Christian Grey en un sexshop en 'Casados a primera vista', enfada a Ruth

La luna de miel de la pareja comienza con mucha tensión tras una visita sorpresa al sexshop para comprar aceites lubricantes

Foto: Monumental enfado de Ruth tras la sorpresa de Jaime
Monumental enfado de Ruth tras la sorpresa de Jaime

La luna de miel entre Ruth y Jaime en 'Casados a primera vista' no parece que esté siendo todo lo dulce que debiera. Los ronquidos nocturnos comienzan a generar las primeras ficciones entre la pareja, un hecho que ha llevado a Jaime a tratar de caldear el ambiente nocturno con una excursión picante a un sexshop. Sin embargo, lejos de ayudar, no ha hecho más que enfadar todavía más a Ruth.

"Mira que lugar más bonito. Déjame que te sorprenda", decía un inocente Jaime, sin saber lo que se le venía encima. "Debemos conocernos más en profundidad para saber qué tipo de sorpresa puedes darle a tu pareja", avisaba ella, intuyendo que la sorpresa no saldría del todo bien. "Aquí estamos. He pensado que, como me encanta darte masajes, vamos a escoger un buen aceite, un gel estimulante para la pareja", dijo él para sorpresa de su mujer.

"No es regalarle un bote de colonia o una flor, sino algo que no sabes si a la otra persona le puede hacer sentir incómoda o no. Y en mi caso me ha hecho sentir incómoda", con estas palabras recibió Ruth el gesto. Jaime trató de suavizar las cosas aclarando que le "encanta la lencería erótica", llevándose una tajante respuesta de su chica: "Pero es que yo ya tengo lencería erótica. Yo tengo lencería monísima". "Tengo ropa interior mucho más elegante y sexy que no esa ropa interior vulgar como la que había allí. Soy más estilosa que todo eso", continuó desquitándose en un confesionario del programa.

Jaime quiso dejar claro que lo había hecho con buena intención. "Es un buen momento para profundizar en nuestros gustos para ayudarnos a conocernos y tener una buena relación", pero ni así logró calmar el enfado de Ruth: "No llevamos el tiempo suficiente como para haber habado nada sobre este tema, y ha quedado todalmente fuera de lugar. Esta conversación no tendría que ser en un sexshop, yo en una habitación cerrada te muestro lo que tienes que hacer".

A Ruth no se le pasó el enfado fácilmente, desquitándose frente a las cámaras del docureality: "No me ha dado tiempo de asimilar lo sucedido. Lo que en principio era un viaje romántico se ha convertido en algo muy tenso y desagradable. El tema del sexshop me sorprendió, me chocó. Una persona elegante y con clase como él no debería de llevarme a un antro como aquel. No entendía muy bien la razón de llevarme allí, y me hizo sentir incómoda". Ante estas palabras Jaime no pudo más que concluir que su "forma de ver el mundo de la noche es distinta, y ahora ya sé lo que le puedo ofrecer y lo que no".

Programas TV Casados a primera vista Reality show
El redactor recomienda