FEO GESTO

La broma de mal gusto de Elettra a Aída ¿merece una sanción?

La italiana lamió uno de sus dedos y posteriormente lo pasó por el vaso que bebería Aída, llegando incluso a meterlo dentro del agua

Foto: Elettra le gasta una broma de mal gusto a Aída
Elettra le gasta una broma de mal gusto a Aída

Aída Nízar solo lleva un par de días en 'GH VIP', pero ya se ha granjeado más de una enemiga. En general, la casa se encuentra contra ella, pero el grupo de los más jóvenes está siendo el que más lo manifiesta. Elettra ha sido quien ha llevado la voz cantante contra ella, dando un paso más allá en su enemistad al gastarle una broma de muy mal gusto: meterle el dedo en su agua tras pasarlo por su boca.

[Lee aquí: Aída Nízar acusa a Elettra de agresión y se derrumba: "Estoy destruida"]

La joven Lamborghini no soporta a la nueva concursante y Aída lo sabe y lo explota. Durante la pasada prueba semanal, Nízar llevó al límite a Elettra al mandarle repetir su agua caliente, pues al parecer esta quemaba demasiado. La italiana así lo hizo, pero, a modo de venganza, decidió lamer uno de sus dedos para pasarlo por el vaso. No contenta con hacer "la broma" junto a Gibaja una vez, la repitió hasta tres veces, metiendo el dedo en el agua que posteriormente bebería Aída.

Nizar no fue consciente en ningún momento de lo sucedido, pues de saberlo se habría enfrentado a Elettra y habría solicitado consecuencias por parte de la organización. En su defecto ha sido su madre quien lo ha pedido desde el plató de 'GH VIP: el debate', clamando por una sanción o una expulsión disciplinaria que no parece vaya a producirse. Este feo gesto ha servido, en cambio, como pretexto para la entrada en el reality show de Kiko Matamoros, quien inculcará modales y disciplina militar como parte de la nueva prueba semanal.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios