Las controvertidas palabras de Kiko Rivera a su madre, Pantoja: "Eres un ejemplo a seguir"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVO MOMENTO

Las controvertidas palabras de Kiko Rivera a su madre, Pantoja: "Eres un ejemplo a seguir"

Kiko sorprendió a Isabel Pantoja con una llamada telefónica donde le demostró todo su amor y orgullo, mostrando una parte de su canción juntos

placeholder Foto: Kiko Rivera sorprende a Isabel Pantoja con una llamada telefónica
Kiko Rivera sorprende a Isabel Pantoja con una llamada telefónica

Isabel Pantoja regresó a televisión 10 meses después de salir de prisión. Para su primera y esperada entrevista escogió el plató de 'El hormiguero 3.0', un lugar donde no solo presentó su nuevo disco, sino que también permitió a la tonadillera abrirse sin miedos a temas más personales. Tanto es así que uno de los grandes momentos de la velada fue la conversación telefónica que mantuvo con su hijo, Kiko Rivera, quien sorprendió a su madre con unas bonitas palabras: "La familia al completo te amamos".

"Qué bien te veo, mamá. Solo quiero decirte una cosa que ya sabes, que tanto yo como la familia al completo te amamos. Te queremos. Nos sentimos superorgullosos de ti. Que nunca se te olvide. Me encanta verte feliz, bien, y pasándotelo muy bien con mi amigo Pablo", comenzó diciendo Kiko antes de dar paso a una pausa para publicidad. "Te quiero, amor mío. Muchísimas gracias por esta llamada", dijo Isabel nada más regresar. "Aquí tienes a tu nieta pendiente de la tele para verla", le respondió su hijo, a quien ella automáticamente le envió un beso acompañado de un "te quiero".

Fue entonces el momento de escuchar parte del tema que ambos comparten en el nuevo disco de Isabel. Ahí la tonadillera se soltó la melena y bailoteó el rap de su hijo. "Me siento un afortunado por haber cantado con ella, aunque voy con un poquito de enchufe", dijo entre risas. "Es algo que jamás me hubiera imaginado. Ni yo ni todas las personas que me conocen, puesto que nos dedicamos a géneros totalmente diferentes", concluyó.

"Pero los vamos a fusionar. La vamos a liar. La vamos a liar", repitieron los dos al unísono. Isabel Pantoja aprovechó para remarcar el arte de su hijo, apuntando que ha trabajado mucho para conseguir los dos discos de oro que tiene: "El talento es de él y solo de él, con dos discos de oro. Estoy muy orgullosa por todo lo que ha trabajado". Kiko recogió los halagos y se los devolvió para poner fin a la llamada telefónica: "Es un ejemplo a seguir, como persona y como artista, que es la número 1. Verla ahí tan a gusto, como ella se merece, cosa que te agradezco enormemente, es inevitable emocionarse", finalizó diciendo. Unas palabras un tanto controvertidas teniendo en cuenta su estancia en prisión.

Programas TV El hormiguero 3.0 Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda