Alejandro Abad, evacuado de 'GH VIP 5' por unos fuertes dolores lumbares

Los dolores se han ido agravando con el paso de los días y el productor musical ha tenido que ser trasladado a un hospital

Foto: Alejandro Abad en el confesionario de 'GH VIP 5'
Alejandro Abad en el confesionario de 'GH VIP 5'

Más problemas en la quinta edición de 'GH VIP'. Alejandro Abad ha tenido que ser evacuado de la casa debido a un problema lumbar. Los dolores se han ido agravando con el paso de los días y el productor musical ha tenido que ser trasladado a un hospital, donde se determinará si el concursante está en condiciones de continuar en el programa.

Abad es uno de los nominados de la semana, junto a Alonso Caparrós, Irma Soriano y Aly Eckmann. El exjuez de 'Operación Triunfo' fue el damnificado por el privilegio de la semana, que recayó en Ivonne Reyes. Al ser elegida como la mejor sirvienta, la venezolana obtuvo el poder de una nominación directa, la cuál aplicó sobre el chileno.

Alejandro Abad nominando en GH VIP 5'
Alejandro Abad nominando en GH VIP 5'

Malos datos de audiencia para el reality

El concurso no está viviendo sus mejores momentos. A las molestias físicas de Alejandro Abad hay que sumarle el mínimo histórico que anotó el pasado jueves. La entrada de la polémica Aida Nizar no sirvió para levantar los datos de audiencia, marcando un 16,2% de share. Tampoco sirvió de revulsivo la estancia de uno de los personajes de moda de la cadena, Terelu Campos, en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Para intentar remontar, Kiko Matamoros acudirá como invitado al reality, donde convivirá con los famosos y les entrenerá dentro de la prueba semanal de esta semana. Se trata de la tercera vez que el tertuliano acude a 'GH VIP'; en la segunda edición acudió como concursante, mientras que en la cuarta visitó el concurso durante unos días.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios