Es noticia
Rym: "Saltarme las normas de 'MYHYV' es lo peor que hice, no volverá a pasar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EL CONFI TV

Rym: "Saltarme las normas de 'MYHYV' es lo peor que hice, no volverá a pasar"

La protagonista del programa de Emma García en Telecinco se sincera con nosotros

Foto: Rym, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Rym, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El 11 de enero del año 2016, Cuatro estrenaba de la mano de Luján Argüelles la tercera edición de 'Un príncipe para...' con una gran novedad: en esta ocasión se contarían tres cuentos en vez de uno, siendo el de Rym el más apasionante y divertido.

Poco después, y tras salir del programa 'Un príncipe para tres princesas' con un romance que no llegó a buen puerto, Rym se lanzó a la conquista de Iván en 'Mujeres y hombres y viceversa', llegando a la recta final de su trono. Pero como el joven se saltó las normas del espacio de Telecinco, no se celebró el esperado desenlace y Rym se marchó.

[Leer aquí: Juan destroza a Rym con una inocentada en 'Mujeres y hombres y viceversa']

Un par de meses después, la dirección del dating show que presenta Emma García le dio la oportunidad de ocupar el asiento principal, convirtiéndose en la nueva y aclamada tronista. Hoy, El Confi TV habla en exclusiva con ella para repasar sus experiencias en televisión y conocer cuáles son intenciones reales en 'MYHYV'.

Respuesta: Empecé con mucha ilusión y ganas de encontrar a alguien, y sigo igual pese a que todos los programas que he vivido han sido muy intensos. Me estoy volcando en mis chicos porque quiero salir de aquí con una pareja estable. Estoy muy contenta con todos los pretendientes que tengo, la mayoría me gustan porque tienen personalidades y estilos diferentes.

[Leer aquí: Sofía ('GH16'), en pie de guerra contra Luis, el pretendiente "feo" de Rym en 'MYHYV']

P: Luis ha sido uno de los que más ha llamado la atención porque físicamente no parece que sea tu prototipo, ¿por qué le has mantenido tanto tiempo en el programa?

R: La mayoría de las personas nos fijamos siempre en el físico, pero quise ponerme a prueba y ver si detrás de un físico que no me llamaba tanto la atención, podía haber una personalidad que sí lo hiciera. Al final tampoco me ha convencido su personalidad, acabé viéndole como un amigo más que como una posible pareja, y eso que todas las parejas que he tenido han sido chicos normales.

Ni se me pasa por la cabeza volver a incumplir las normas. Pero si pasa cualquier cosa, lo primero que haré será contarlo

P: ¿Te está costando mucho cumplir las normas del programa o lo estás llevando bien?

R: Lo estoy llevando genial y me está estabilizando por la rutina. Desde que estoy en el trono tengo una vida más estable y responsable: me despierto pronto, me preparo la comida, salgo a pasear... disfruto de todo el día y ya a las 11 de la noche estoy muy cansada.

P: En el caso de que te las saltaras... ¿serías capaz de confesar?

R: Cuando estaba de pretendienta oculté que me había saltado las normas y es lo peor que he hecho. Me costó mucho mentir porque me sentía muy mal. Iba al programa con mala cara, estresada... me cambió por completo el carácter. Ahora ni se me pasa por la cabeza incumplir las normas. Pero si pasa cualquier cosa, lo primero que haré será contarlo. El programa se porta tan bien conmigo que es lo mínimo que debería hacer.


P: ¿Qué es lo que buscas realmente en un hombre?

R: Que me quiera, me respete, sea cariñoso, alegre, que solo me tenga a mí en la cabeza, que sea muy detallista... Quiero recibir lo mismo que doy, no pido ni más ni menos.

[Leer aquí: Rym se enfrenta a Madre en 'MYHYV' por cuestionar sus raíces musulmanas]

P: De los ganchos que hay en el programa, con 'Madre' es con la que te llevas peor, ¿qué pasa entre vosotras?

R: Yo no tengo ningún problema con ella, es ella la que tiene el problema conmigo. El hecho de que yo sea árabe como ella, aunque en verdad soy española, y tenga una mentalidad más abierta, puede ser lo que le moleste. Algo que no acabo de entender, porque al final ella también está en televisión y sus hijas también son liberales. En el fondo me da igual que se meta tanto conmigo, ella es una persona mayor y yo siempre la voy a respetar. Aunque reconozco que cuando se meten conmigo yo también respondo.

Emma García es muy clara y siempre te dice las cosas como son sin faltar al respeto. Es una mujer que admiro

P: ¿Cómo te llevas con Emma García?

R: Siempre he sido seguidora del programa, desde que era pequeña, y Emma, aparte de ser una gran profesional, es una gran persona. Cuando necesitas algo o estás triste, siempre va a ver qué te pasa. Es muy clara y siempre dice las cosas como son sin faltar al respeto. Es una mujer que admiro.

P: Al ser la protagonista de un programa como este, estás muy expuesta a las críticas, ¿cómo lo llevas?

R: En 'Un príncipe para tres princesas' fui muy querida, pero cuando estuve de pretendienta sí que me criticaron bastante. Cuando llegué al trono esas críticas negativas se volvieron positivas, me dijeron que me habían juzgado sin conocerme y que ahora me estaban viendo como soy realmente. Yo me quedo con los comentarios buenos, no con los malos. Estar en televisión conlleva que hablen mal de ti.


P: Hace poquito se ha ido Claire, tu compañera hasta ahora de trono, ¿sigues manteniendo amistad con ella?

R: Claro que sí. No nos vemos mucho porque estamos muy ocupadas, pero sí que hablamos porque nos tenemos mucho cariño. Empecé con ella como tronista en 'MYHYV' y es algo que jamás voy a olvidar.

P: ¿Qué crees que le pasó para abandonar el programa?

R: Claire tiene una personalidad más introvertida, aunque es una chica muy alegre y simpática. Yo creo que lo que ha pasado es que su forma de ser no encaja con la televisión. Fuera de cámaras es una chica muy abierta, muy diferente a lo que ha podido ver el público.

'Un príncipe para tres princesas' es la experiencia más bonita que he vivido

P: Como bien decías, has participado en 'Un príncipe para tres princesas', ¿cómo recuerdas la grabación de tu primer programa en televisión?

R: Es la experiencia más bonita que he vivido. Fue mi estreno en televisión y he conocido a gente maravillosa. Me sentí muy cómoda grabando, con el equipo, con mis compañeras...

P: ¿Has vuelto a ver a Marta y a Yiya, las otras princesas?

R: Sí, me he cruzado un par de veces con Yiya por Madrid, que está viviendo también aquí. Y con Marta hablo de vez en cuando por WhatsApp o por redes sociales. Al principio, cuando las conocí, no me llevaba muy bien con ellas, pero al final acabé llevándome bien con las dos y entre ellas no tanto. Las tengo mucho cariño.

R: ¿Y a Luján Argüelles?

Físicamente no, pero si he estado en contacto con ella. Hablé cuando nació su niña, cuando estrenó su obra de teatro... Hemos dicho de vernos alguna vez, pero es complicado por nuestros trabajos.

El 11 de enero del año 2016, Cuatro estrenaba de la mano de Luján Argüelles la tercera edición de 'Un príncipe para...' con una gran novedad: en esta ocasión se contarían tres cuentos en vez de uno, siendo el de Rym el más apasionante y divertido.

Programas TV
El redactor recomienda