Mercedes Milá, ¿sustituta de Mª Teresa como defensora de la audiencia en 'Sálvame'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
Mª TERESA, ENFADADA CON 'sALVAME'

Mercedes Milá, ¿sustituta de Mª Teresa como defensora de la audiencia en 'Sálvame'?

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' lleva dos semanas sin acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame'

placeholder Foto: María Teresa Campos (Gtres)
María Teresa Campos (Gtres)

La emisión del último capítulo de 'Las Campos', el docu-reality que protagonizan María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego en Telecinco, puede suponer un antes y un después en la actual carrera profesional de una de ellas.

[Leer aquí: Encontronazos de Mila Ximénez con María Teresa Campos y Terelu en 'Las Campos']

Tal y como desvela la revista 'Lecturas', María Teresa está muy enfadada con La Fábrica de la Tele, productora responsable del show que narra su vida y la de su familia en la pequeña pantalla, por cómo quedó retratada su relación sentimental con Bigote en el especial de Navidad. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se siente traicionada y al parecer quiere poner distancias con esta empresa.

Desde hace dos semanas la periodista no acude a 'Sálvame', programa que también produce La Fábrica de la Tele, en el que da voz a los espectadores en la sección 'La defensora de la audiencia'. Un espacio que se creó hace años específicamente para ella y en el que el público llama por teléfono para dar su opinión sobre todo lo que ocurre cada tarde. Según la citada publicación, los responsables del mismo han intentado hablar con Campos para calmar su mosqueo, pero por el momento no da su brazo a torcer y no quiere volver.

Ante esta situación, la cúpula del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla están pensando ya en posible soluciones. La primera de ellas sería darle la sección a Terelu Campos y seguir esperando a ver si las aguas vuelven a su cauce. Pero la segunda, mucho más contundente, dejaría a María Teresa fuera del magacín al ser sustituida por Mercedes Milá.

[Leer aquí: Milá revoluciona 'El hormiguero' entre hachazos a Motos y su confesión sobre 'GH']

La actual presentadora de 'ConvénZeme', el programa literario de BeMad, podría incorporarse próximamente al polémico espacio para poner en su sitio a los colaboradores y ser la cómplice del público que se molesta en llamar y presentar su malestar ante ciertas cuestiones.

Sálvame Programas TV María Teresa Campos Las Campos Mercedes Milá
El redactor recomienda