Es noticia
Final 'MTV Super Shore 2': abandono definitivo y regreso de las comadres
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE 2' 2X14

Final 'MTV Super Shore 2': abandono definitivo y regreso de las comadres

La segunda temporada del reality show de MTV ha llegado a su último episodio lleno de reconciliaciones y llantos

Foto: Karime y Mane besándose en el mar en 'MTV Super Shore 2' (MTV)
Karime y Mane besándose en el mar en 'MTV Super Shore 2' (MTV)

Después de varios meses de emisión, ha llegado el final de 'MTV Super Shore 2', el divertido y siempre sorprendente reality show de MTV. Para la gran despedida y el cierre del verano, los participantes de esta nueva versión de 'Jersey Shore' se marchan de fiesta a la feria de Málaga.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x13): locura por el cumple de Arantxa con llantos, sexo y Potro contra todos]

Última "putivuelta" en la feria de Málaga

En una de las famosas casetas, las chicas arrancan la noche con una "putivuelta". Pero desde que Mane y Karime, fundadoras de la misma, ya no son amigas, este paseo de perreo y besos ya no es lo que era. Las féminas ahora solo se dedican a bailar con la gente y seguir bebiendo. Y entre copa y copa, Talía y Karime aprovechan para poner sobre la mesa sus diferencias y firmar la tregua definitiva. Las mexicanas acaban dándose un abrazo y bebiendo chupitos la una del pecho de la otra, símbolo de su estrenada amistad.


Mientras tanto, Arantxa, bastante afectada por el alcohol, intenta sin éxito conquistar de nuevo a Igor. La madrileña solo quiere pasar una noche con "gordito", apodo que le puso a su atributo de hombre. Pero el brasileño no quiere nada con ella, y para librarse de la cumpleañera, decide arrimarse a Talía, su "chica" de esta segunda temporada del espacio de telerrealidad.

Nueva bronca de Elettra y Abraham

A la mañana siguiente, tras descansar todos en casa, Elettra y Abraham vuelven a tener un encontronazo por culpa de una toalla. El madrileño está cansado de que la italiana no tenga cuidado de las cosas y haga siempre lo que le da la gana. Por su parte, "la matadora de Italia", le insulta llamándole "maricón" y desvela en voz alta que no entiende por qué duerme en la habitación de las chicas en vez de estar con los chicos. El asunto finalmente se calma, pero la enemistad entre ellos sigue estando ahí.

[Leer aquí: Elettra intenta 'hacer' lesbiana a una chica y al final se va de "putivuelta" en 'Super Shore 2']

Los jóvenes se marchan al chiringuito de playa donde han estado trabajandon para comer juntos por última vez y empezar a recordar los grandes momentos que han vivido. Entre lo más destacado, está el hecho de que Elettra considera que por fin ha hecho amistad con Arantxa, Mane y Karime, y que para "la reina de las tarimas" (Arantxa), lo único malo del mes de convivencia han sido los problemas con Igor y Talía. Cabe recordar que el verano pasado Igor era su novio y ahora lo es de Talía.


Antes de marcharse a la última fiesta, la "boss" se despide de ellos y les desea mucha suerte en su vida. Al final se ha creado una buena relación entre ellos pese al odio que le tiene todos a trabajar y la caña que les ha metido en estas semanas para mantener el chalet limpio.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x12): del fallido acercamiento de Karime con Mane al drama de Igor]

Ya en Kokun, la discoteca favorita de los "Shore", el desmadre comienza a coger forma. Cañete, el invitado que siempre ronda por ahí en busca de sexo, llega para "acosar" de nuevo a Karime, pero la participante de 'Acapulco Shore' le hace varias veces la "cobra" y consigue librarse se él. Sin saber muy cómo ni por qué, Fernanda, la novia de Potro, llega por sorpresa y se suma a la fiesta.

Esteban y Labrador se reconcilian

Cae el sol, y con bastantes "tragos" ya en el cuerpo, llegan más confesiones y momentos de acercamiento. El primero lo protagonizan Esteban y Labrador. Los que fueran amigos en 'Gandía Shore' arreglan sus diferencias, retomando su amistad y declarándose el cariño que realmente se tienen. El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le pide disculpas por si algo de lo que pasó en el pasado le ofendió.

Vuelven las comadres

Al rato, Mane y Karime se dan una nueva oportunidad, y en la orilla del mar se sinceran sobre sus conflictos. Con la Costa del Sol como testigo, las que fueran comadres y mejores amigas, deciden enterrar el pasado y quedarse con lo bueno. La química entre ellas sigue estando ahí y no pueden evitar acordarse de los buenos momentos y las cosas que las unen. Y para que su renovada amistad se haga efectiva, prometen y decretan frente al mar que jamás volverán a hacerse daño. Las comadres han vuelto, y como dice la "agaporni" (apodo de Mane): "Cuentas claras, amistades largas".

Más unidos que nunca, los participantes de 'MTV Super Shore' continúan aprovechando sus últimas horas juntos bailando, bebiendo, riéndose y haciendo lo que más les gusta hacer, estar de fiesta, desfasar y vivir intensamente. Antes de la despedida final, con la carga emotiva que eso conlleva, Arantxa deja partir a su rollete del verano.

Y finalmente llega lo inevitable: las despedidas. El primero en marcharse es Labrador, que aunque se ha llevado bien con todos, no ha conseguido integrarse como se esperaba en el grupo. Antes de marcharse, el valenciano recuerda lo feliz que está por haber arreglado las cosas con Esteban y retomar su relación. Karime es la siguiente en despedirese, y lo hace destacando también su reconciliación con Mane: "Regresamos más fuerte que nunca", afirma.

Esteban no regresará a 'MTV Super Shore'

Elettra se despide del mejor verano de su vida, pero con la relación con Abraham en el mismo punto de siempre: tensa y sin arreglo. Llega el turno de Esteban, que no solo se separa de sus compañeros por este año, anuncia una noticia bomba: no regresará jamás al reality show. "Aquiles" confiesa que tiene que cerrar una etapa en su vida y empezar nuevos proyectos profesionales: "Ya no soy tan mujeriego ni me gusta tanto la fiesta. Mi camino tiene que continuar por otro lado, pero siempre os voy a llevar en mi corazón", declara entre lágrimas.

Potro y su novia son los siguiente en irse, nuevamente con emotivas palabras, lágrimas y abrazos. Abraham y Mane, por turnos, también se despiden ensalzando lo bien que se lo han pasado y lo importante que es para ellos rodearse de gente tan auténtica y especial.

Ya solo quedan Arantxa, Talía e Igor, el trío protagonista de esta temporada por su complicada relación amorosa. Con la pena del momento, deciden marcharse bien pero sincerándose los unos con los otros. Arantxa sigue diciendo que lo que más le ha molestado ha sido la traición de Talía, ya que le juró una y otra vez que no tendría nada con Igor, mientras que el carioca le reclama que él, este año, no le ha prometido nada.

Por último, y antes de apagar las cámaras del programa, esperemos que tan solo por unos meses y que el espacio de telerrealidad regrese con una tercera temporada, Talía e Igor también se despiden. Ella vive en México y él en Brasil, y saben que no pueden continuar con su relación. Los jóvenes se quedan con los buenos momentos vividos y esperan volver a verse pronto.

Y hasta aquí la segunda y apasionante temporada del mundialmente conocido reality show. Una vez más sus protagonistas nos han dado grandes momentos y nos han hecho partícipes de sus locuras, sus alegrías, sus penas y sus fiestas. Sin ninguna duda 'MTV Super Shore' es un espacio de entretenimiento puro, donde el aburrimiento y la monotonía no tienen lugar. El casting es brillante, pero el equipo que está detrás y la edición y montaje del mismo, no se quedan atrás. Larga vida "shore".

Después de varios meses de emisión, ha llegado el final de 'MTV Super Shore 2', el divertido y siempre sorprendente reality show de MTV. Para la gran despedida y el cierre del verano, los participantes de esta nueva versión de 'Jersey Shore' se marchan de fiesta a la feria de Málaga.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda