Mónica Cruz y Risto ponen contra las cuerdas a un paparazzi
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'Chester in love: stars'

Mónica Cruz y Risto ponen contra las cuerdas a un paparazzi

La hermana menor de Penélope visitó el 'Chester in love' de Mejide en el mismo programa que Belén Esteban y Gabriel Rufián

Risto Mejide habló sobre la fama en la segunda emisión de su nuevo 'Chester' y la tocó desde diferentes puntos de vista. Junto a Mónica Cruz trataron la persecución de los paparazzi y lo hicieron con uno de ellos delante, Enric Bayón. Al fotógrafo le dijeron un poco de todo a la cara, más educada Mónica y de forma más brusca Risto, que se desahogó de forma brutal ante él sin darle casi oportunidad de réplica.

Enric Bayón, un paparazzi con larga trayectoria profesional, colaboró en el programa explicando su parte de trabajo en lo que se refiere a la persecución de los famosos. La actriz se puso muy seria con el tema y contó cómo ella y su familia han sufrido ese acoso de algunos fotógrafos: "No he hablado de los paparazzi en ningún momento, he encontrado el equilibrio en mi vida, y cuando estoy de vacaciones o con mi hija en la playa no quiero que haya un señor a un metro porque eso es proteger a un menor. Si me quiero ir a la playa, no me van a privar de eso. El problema son las formas, a veces hay episodios violentos como cuando van con un coche en una carretera y sueltan el volante para disparar la cámara", respondió.

Risto respaldó las palabras de la actriz calificando de "atropello" el trabajo de los paparazzi y deseándoles que "algún día la ley les ponga donde tienen que estar". "Yo hago mi vida y ellos se dedican a la vida de los demás", explicó Risto enfadado. "A mí sí me parece que hacéis daño, mucho daño, no solo al menor sino a mucha gente, amparados en un vacío legal que existe en este país, que os permite hacer ese tipo de acoso y derribo al famoso. Me parece una falta de educación y un atropello. Han sacado a mi hijo en las revistas y con hacer un pixelado donde se le reconoce perfectamente ya os escudáis en eso. Hay un fiscal del menor que debería de estar mirando también eso porque son igual de importantes los hijos de famosos que los de anónimos", sentenció el publicista para luego despedir de forma inmediata al fotógrafo, que no tuvo posibilidad de contestar.

Cruz habló además sobre su éxito y el de su hermana Penélope, en la que sería una de las entrevistas más completas de la bailarina y actriz, poco acostumbrada a tratar con los medios: "Como mi hermana era la mayor, yo veía que cuando uno tiene el ejemplo y lucha por lo que quiere, lo consigue. Me encanta trabajar con mi hermana, muchas veces pensamos en el mismo concepto y el mismo estilo, aunque tenemos poco tiempo para estar juntas".

Sobre la serie que realmente le dio la fama, la actriz mostró tener muy buenos recuerdos: "UPA fue un regalo, tuvimos mucho éxito. La gente sigue volcada con la serie y han pasado 15 años. Hay gente que sigue achacando mi fama a mi hermana, pero no hay que darle importancia, porque si te cabreas le estás dando más poder".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Risto Mejide Mónica Cruz Programas TV
El redactor recomienda