Belén Esteban, a Risto Mejide en 'Chester': "Estoy deseando dejar la televisión"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INVITADA DE RISTO

Belén Esteban, a Risto Mejide en 'Chester': "Estoy deseando dejar la televisión"

La colaboradora de 'Sálvame' acudió al programa para reflexionar sobre el peso de la fama, dejando claro que "tiene más cosas malas que buenas"

Foto: Belén Esteban junto a Risto Mejide en 'Chester'
Belén Esteban junto a Risto Mejide en 'Chester'

Risto Mejide se reencontró este domingo 22 de enero con Belén Esteban, en su nuevo 'Chester' dedicado al precio de la fama. El presentador tuvo un primer contacto con la colaboradora en su extinto 'G-20', pero no ha sido hasta esta charla donde ha logrado sacar una cara más desconocida de la celebrity, quien llegó a confesar que está "deseando dejar la televisión".

"Hay veces que añoro ser anónima. El día que crea que no me quieren diré hasta luego", con estas palabras arrancó la voz en off de Belén el programa, dando un avance de lo que posteriormente desarrollaría: "Yo si estoy en la tele es por la gente, a la que le tengo mucho que agradecer. Para mí en la fama hay más cosas malas que buenas. Hace ya tiempo decidí que no me sacaba fotos por la calle, porque vas con gente y pararte todo el rato es muy complicado, y hay gente que lo entiende y gente que no lo entiende", explicó.

"Ojalá sea dentro de un año o dos"

Ante estas declaraciones, el presentador trató de encontrar una fecha para su marcha, pero Belén no lo tiene claro, pues no depende de ella sino que se trata de una cuestión económica: "Cuando voy a la televisión es porque intereso en ese momento. A mí me llaman. Y lo seguiré haciendo hasta que la gente se canse, pero quiero vivir mi vida. Debo un dinero a Hacienda, tengo que pagar ese dinero, y me gustaría montar un pequeño negocio. Cuando esté todo arreglado la dejaré. Ojalá sea dentro de un año o dos, pero es complicado. Lo antes que pueda dejaré la televisión".

Una vez que eso pase, Esteban quiere tratar de pasar desapercibida, algo que no le preocupa, pero sí quiere ser recordada y tiene claro de qué manera: "Que no me conozcan, la posfama, no me da nada de miedo. Me encantaría. Yo todos los años me voy a Londres con mi familia. Voy andando y nadie me dice nada y eso me encanta. Me gustaría que me recordaran por ser una buena persona, no por madre coraje. Que la gente tenga un buen recuerdo de mí, pero me encantaría ser anónima algún día. Me gustaría vivir tranquila", concluyó la colaboradora sobre este asunto.

Programas TV Noticias de Belén Esteban Risto Mejide
El redactor recomienda