EN 'HORA PUNTA'

Pepe Navarro rompe su silencio y carga contra Telecinco y su época en 'GH'

Pepe Navarro desvela en 'Hora punta' cómo se sintió cuando presentó la tercera edición de 'Gran Hermano' en Telecinco

Foto: Pepe Navarro con Santiago Urrialde para 'Hora punta'
Pepe Navarro con Santiago Urrialde para 'Hora punta'

El presentador de televisión Pepe Navarro, tras varios años alejado de la pequeña pantalla, ha roto su silencio. El pasado jueves 19 de enero, en una entrevista concedida a Santiago Urrialde para 'Hora punta', espacio que presenta y dirige Javier Cárdenas en Televisión Española, se ha pronunciado sobre su etapa en Telecinco y la tercera edición de 'Gran Hermano', reality show del que tomó la riendas en el año 2002.

[Leer aquí: Pepe Navarro se queda sin los 70.000 euros que solicitó a Telecinco]

El que fuera presentador de programas míticos como 'El gran juego de la oca', 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o 'La sonrisa del pelícano' ha destapado el supuesto maltrato recibido por la cadena principal de Mediaset España: "Era raro presentar 'Gran Hermano'. La propia emisora hacía que te sintieras raro. Nunca he entendido cómo el propio canal puede ir contra su presentador. Desde los otros programas se me atacaba continuamente".

Pepe Navarro, periodista y presentador de televisión (Gtres)
Pepe Navarro, periodista y presentador de televisión (Gtres)


Destacando como ilógica esta práctica que actualmente parece estar normalizada en Telecinco: "Es algo que sigue ocurriendo hoy en día. Al fin y al cabo les está funcionando", y comentando también que "habitualmente cualquier cadena es protectora de sus productos. Nadie ataca el programa de la mañana o el de la noche", según su criterio.

Hubo un linchamiento interesante durante un par de años por parte de los programas del corazón

Sobre la época en la que era uno de los nombres más requeridos en los programas del corazón, Pepe también ha opinado: "Hubo un linchamiento interesante durante un par de años por parte de los programas del corazón. Me dedicaron horas y horas sin ton ni son con una mentira tras otra, inventando situaciones, calificando de forma negativa permanentemente... En televisión me han achacado todos los delitos pensables. El tipo de periodismo que tiene más casos en el juzgado".

Asegurando que es algo con lo que no se puede acabar: "Solo lo pueden conseguir los directivos de las cadenas, solo ellos pueden acabar con esas persecuciones a las personas". Desvelando también que es algo que forma parte del pasado y lo tiene completamente superado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios