EXCLUSIVA

Secuoya adaptará en España el reality makeover 'House Rules'

El formato arrasa en Australia desde hace 4 años y ya se está adaptando en varios países

Foto: Imagen promocional del makeover 'House Rules'
Imagen promocional del makeover 'House Rules'

Grupo Secuoya será la productora encargada de traer a nuestro país el reality makeover 'House Rules'. Según ha podido conocer en EL CONFI TV, la división de contenidos capitaneada por Jaime Guerra (Secuoya Contenidos) se ha hecho con los derechos de adaptación de este formato australiano para España. El programa que todavía no tiene cadena ha sido bautizado como 'Las reglas de casa'.

Se trata de un reality en el que seis parejas se intercambian entre sí sus casas para que sean redecoradas por completo. El espacio adquirido por Secuoya es un makeover que en cada temporada consta de varias fases. Las parejas, tras serles asignada una casa cada semana, tienen que ir redecorándola por zonas en función de las reglas y condiciones que les imponen los dos miembros del jurado. Todo ello, acompañados siempre de un experto en interiorismo que les va aconsejando y guiando en cada una de las etapas del proceso.

Al finalizar todas las fases y tras haber sido eliminada una pareja al final de cada entrega, las parejas finalistas son sometidas tanto al veredicto del jurado como a la votación de la audiencia. Finalmente, la pareja que mejor haya sabido redecorar todos espacios se alza con el gran premio: el valor de su hipoteca.

Los hermanos Chris y Nick, participantes de 'House Rules'
Los hermanos Chris y Nick, participantes de 'House Rules'

Éxito de audiencia en Australia

El formato es todo un éxito en Australia, donde desde el 14 de mayo de 2013 se han emitido ya un total de cuatro temporadas o, lo que es lo mismo, 139 episodios de 60 minutos de duración, una cifra que aumentará con el estreno de la quinta edición en primavera. Además, el formato ha sido adaptado en países como Angola, Irlanda o Portugal, donde se emite con éxito desde mayo del año pasado.

Secuoya adaptará en España el reality makeover 'House Rules'

Un programa con el que seguir explotando el éxito de los makeover que tanto triunfan en la TDT, resucitando de paso el espíritu del programa 'La casa de tu vida'. El conocido reality de Telecinco contó con tres ediciones, sin embargo, el programa fue cancelado en su última edición tras sus bajos resultados de audiencia. El programa, conducido por Jordi González, desapareció de la parrilla española en febrero de 2007, es decir, ahora hace casi 10 años.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios