Es noticia
Las mujeres toman el mando en la nueva temporada de 'El jefe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL RELEVO DE CHICOTE

Las mujeres toman el mando en la nueva temporada de 'El jefe'

Atresmedia Televisión retira desde esta semana las repeticiones de 'Pesadilla en la cocina' para estrenar la nueva etapa de este formato producido por Warner Bros IPTV-España

Foto: La jefa se infiltra en las filas de Porronet
La jefa se infiltra en las filas de Porronet

La Sexta renueva finalmente su noche de los jueves. El Grupo ha decidido retirar las repeticiones de 'Pesadilla en la cocina' y estrenar finalmente la nueva temporada de 'El jefe infiltrado', el conocido formato que Atresmedia TV decidió recuperar en 2014, tras una fallida adaptación en 2011, por parte de Antena 3. Sin embargo, en esta nueva etapa el programa solo ha brillado: su regreso a la parrilla se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento en la historia del canal con una media del 16,5% en sus primeras dos entregas.

La perplejidad de los trabajadores, el asombro de los jefes y la emotividad a flor de piel serán claves en esta cuarta temporada del programa, que será testigo de una mayor implicación de los directivos a la hora de enfrentarse a las tareas más difíciles o agotadoras de su compañía. En su estreno, este jueves 19 de enero, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de una doble entrega, a partir de las 22:30 horas.

Para conseguir su objetivo y nos ser reconocidos entre sus empleados, los jefes mostrarán su lado más atrevido: aceptarán raparse la cabeza, afeitarse la barba, ponerse ortodoncia o acostumbrarse a sorprendentes tatuajes. Dejarán atrás por unos días su verdadera vida, sus jornadas de negociaciones y sus reuniones de alto nivel para convertirse en un empleado más de su propia compañía.

Sectores muy variados

En esta cuarta edición, 'El jefe infiltrado' se sumergirá en las entrañas de grandes multinacionales y empresas familiares en las que ser testigo de su verdadero trabajo diario. Por primera vez, el programa viajará en el crucero de una de las grandes firmas mundiales del sector, se adentrará en una compañía de fabricación de quesos con numeroso galardones internacionales y visitará una marca de tecnología punta con acento español. También descubrirá los secretos de los bajos fondos de una ciudad de la mano de una empresa de pocería, qué se cuece en una compañía de chefs a domicilio o una cadena de comida asiática, cómo es el día a día de un fabricante de calzado español o qué hay detrás de una firma de maquinaria deportiva, entre otros.

Durante su experiencia, los jefes trabajarán codo con codo con profesionales de todo nivel y condición: descubrirán a empleados modelo que lo dan todo por la empresa, conocerán a trabajadores insatisfechos que no dudan en hacer ver su descontento, a personas con poderosas historias de vida a sus espaldas… Un sinfín de vidas ajenas que a muchos jefes no les resultará fácil olvidar una vez regresen a su verdadera vida. Con ellos, descubrirán cosas de su propia empresa que habría sido imposible saber: prácticas desacertadas, descontento en la plantilla, errores de base, desorganización…

La Sexta aprovechará el debilitamiento de 'GH VIP' para estrenar una doble entrega este jueves

Pero la moneda tendrá también otra cara. Además de los problemas que podrán detectar para poder así solucionarlos, los jefes descubrirán que su empresa cuenta con activos mucho más importantes de lo que muchas veces pensaban: personas de extremada dedicación que se sienten parte de la empresa, la respetan y por la que lo dan todo. Empleados cuyas confesiones no les dejarán indiferentes y llegarán a causar verdaderos momentos de emotividad.

Primer programa

'El jefe infiltrado' inaugura cuarta temporada adentrándose en una de las empresas queseras más importantes de nuestro país, Quesos Pastor. En esta primera entrega, Marco Rodríguez, gerente y propietario de la firma se somete a un contundente cambio de imagen para pasar completamente desapercibido y poder infiltrarse entre sus empleados. Su objetivo: descubrir si, a pesar de atesorar algunos de los premios más prestigiosos del mundo del queso por la calidad de sus productos, su empresa es una maquinaria perfecta o hay algunos mecanismos que mejorar.

Bajo la coartada de haberse presentado como voluntario a un documental que muestra el trabajo de algunas empresas rurales, 'El jefe infiltrado' se convertirá en uno más en la cadena de trabajo de Quesos Pastor y trabajará con empleados de toda escala y posición. A lo largo de su experiencia, descubrirá que la relación entre compañeros de trabajo no siempre es fácil, conocerá a empleados que le dejarán desastrosas primeras impresiones y se encontrará con trabajadores ejemplares de los que incluso aprender más de una lección, tanto profesional como profesional.

Segundo programa

En el segundo programa de estreno, 'La jefa infiltrada' de una empresa de calzado español pisará fuerte en terrenos movedizos. Porronet, una de las fábricas de calzado Made in Spain más importantes de nuestro país, infiltra a una de sus directivas para sumergirse entre suelas, hilo y costuras no siempre bien atadas. Desprovista de su identidad y bajo una falsa apariencia, la jefa descubrirá que en algunos departamentos hay más rotos que descosidos, ante los que tendrá que tomar soluciones más que meditadas.

El programa despojará de su identidad a la directora financiera para convertirla en la aspirante a un puesto de trabajo en la firma. Con su nueva personalidad como aliada, la jefa conocerá de primera mano algunos de los secretos mejor guardados de ciertos departamentos.

La Sexta renueva finalmente su noche de los jueves. El Grupo ha decidido retirar las repeticiones de 'Pesadilla en la cocina' y estrenar finalmente la nueva temporada de 'El jefe infiltrado', el conocido formato que Atresmedia TV decidió recuperar en 2014, tras una fallida adaptación en 2011, por parte de Antena 3. Sin embargo, en esta nueva etapa el programa solo ha brillado: su regreso a la parrilla se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento en la historia del canal con una media del 16,5% en sus primeras dos entregas.

Programas TV
El redactor recomienda