Una Pedroche de récord baila reguetón en 'El hormiguero' y da caña a las "feministas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'en el hormiguero 3.0'

Una Pedroche de récord baila reguetón en 'El hormiguero' y da caña a las "feministas"

La presentadora se defiende ante Pablo Motos de las acusaciones que la persiguen desde las Campanadas: "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"

Cristina Pedroche acudió este martes al plató de 'El hormiguero' para dar algunos detalles del talent que presenta en La Sexta, 'Tú sí que sí', pero como no podía ser de otro modo, respondió a algunas de las polémicas sobre las Campanadas que aún colean y habló sobre su marido, David Muñoz, del que cada día se muestra más enamorada. La presentadora es a día de hoy uno de los personajes más mediáticos de Atresmedia y su presencia en el programa de Jorge Salvador y Pablo Motos les llevó a marcar récord de temporada.

"Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"

La madrileña tenía alto el listón, pero logró de nuevo que su vestido eclipsara hasta las uvas de Nochevieja. Durante días no se habló de otra cosa y las redes ardieron con muestras de apoyo y críticas a su espectacular look. Pedroche intenta pasar página, pero es inevitable que tenga que seguir respondiendo a algunos comentarios que no la dejan nada bien parada. "¿Te sorprende que las feministas te hayan dado caña porque tú libremente elegiste ponerte el vestido que te dio la gana?", preguntó Motos a la guapa colaboradora de 'Zapeando'. Cristina se puso seria en su respuesta: "Sí, porque ven una historia que no existe. A mí lo que más rabia me da de todo esto es que se piensen que soy tonta porque si a mí alguien me obliga a ponerme un vestido sea de una manera o de otra, no me lo pondré".

Y se hace un pequeño lío con la defensa: "Para mí el que no es feminista, sea hombre o mujer, es machista. Hay que ser feminista en la vida y apoyar a la mujer, igual que al hombre y hacer lo que nos dé la gana, y sin criticar a los demás. Si Chicote hubiera querido ponerse así, me parece bien que le hubieran criticado que estaba bien o mal, pero es que eligió ponerse el esmoquin y no es más patético por una cosa u otra. Hay libertad y eso es lo que me gusta, trabajar en sitios donde puedo elegir lo que ponerme".

"¿Si vas con escote eres menos inteligente que las que van con cuello vuelto?"

Pedroche continuó con su discurso: "¿En qué siglo vivo, que si vas con escote o minifalda eres menos inteligente que las que van tapadas con cuello vuelto? No lo entiendo, ¿hay un estudio empírico que demuestre eso?". Y aludió a un consejo de sus progenitores a la hora de vestir: "Yo cuando era pequeña mis padres me decían que me pusiera lo que yo quisiera y con lo que me sintiera más guapa, y eso es lo que hago".

Motos piropeó el vestuario elegido por Cristina para la entrevista y juntos subieron la temperatura bailando reguetón. "Cuando te vi entrar en el plató, dije: Gracias, Dios", fueron las palabras de Motos. Ella aseguró que le gustaba "ir a los sitios y no pasar desapercibida".

"Dime, ¿qué hago si mi marido está más bueno que yo?"

David Muñoz ya ha creado toda una tradición, tras posar con los vestidos de Nochevieja de su chica y subir la foto a las redes sociales. Motos no perdió la oportunidad de preguntar a su mujer por ello y, además, sacar las mejores fotos del cocinero a la luz ante la atenta mirada de su chica, que suspiró: "¿Qué hago si mi marido está más bueno que yo? Mira qué piernacas tiene, por favor, es que me lo como. Me da morbo verle así y cuando viene sudado de correr, de cualquier manera". La presentadora asegura que de nuevo este próximo año el cocinero volverá a ponerse el vestido y subirá la foto a las redes: "Ya veremos cómo organizamos todo eso para que entre bien". El presentador le preguntó si el problema era la parte baja y Pedroche aseguró que sí: "Los genitales sí, porque yo es todo más recto y no quedan bultos ni nada de eso".

Motos y su invitada bromearon además sobre "un jarrón que pusieron sobre la mesa durante las Campanadas, con una pequeña máscara" y que en ocasiones le tapaba a Cristina parte del vestido. El valenciano, que confesó haberse tomado con ella las uvas, coincidió con Pedroche en que "ese jarrón fue lo único que no les gustó de la noche".

Programas TV El hormiguero 3.0 Cristina Pedroche Campanadas fin de año
El redactor recomienda