CAMBIO VIP

'Cámbiame': Aramís Fuster, a lo Concha Velasco con amenaza de mal de ojo a Pelayo

La polémica médium ha reaparecido en el programa de Carlota Corredera en Telecinco

Foto: Aramis Fuster en 'Cámbiame'
Aramis Fuster en 'Cámbiame'

Aramís Fuster continúa con sus apariciones esporádicas en Telecinco. En esta ocasión, la conocida bruja ha participado en 'Cámbiame' para que los estilistas del programa que presenta ahora Carlota Corredera hicieran de ella una mujer nueva, al menos por fuera.

'Cámbiame': Aramís Fuster, a lo Concha Velasco con amenaza de mal de ojo a Pelayo

Nada más aparecer por la pasarela, Fuster declaraba que necesitaba el cambio porque quiere dedicarse a la política, reclamo que llamaba la atención de Cristina Rodriguez y Natalia Ferviú. Ante la negativa de Pelayo, que al poco de verla ha pulsado el botón rojo descartando el posible cambio en sus manos, la exconcursante de 'Hotel Glam' le ha dicho que tenga mucho cuidado con ella: "¡Te echo un mal de ojo que te dejo impotente!".

Tras desvelar su último fracaso sentimental, la médium se ha decantado por Cristina. Comenzando así con el proceso de cambio habitual. Aramís aparecía minutos más tarde reconvertida en la doble de Concha Velasco: "Me parezco muchísimo a ella. Esto no es 'Cámbiame', es Lourdes", desvelaba tras verse en la pantalla del show televisivo.

Aramis Fuster ve su gran cambio en 'Cámbiame'
Aramis Fuster ve su gran cambio en 'Cámbiame'


"Echo de menos no tener familia para compartir este momento tan feliz en mi vida. Pero me quede lo que me quede (de vida), os voy a llevar siempre en mi corazón y en mis oraciones", comentaba entre lágrimas.

Sylvia Pantoja y Leo Cámara, descartados

Antes de la entrada de Aramís Fuster, dos celebrities han intentado convencer a los estilistas de la necesidad de un cambio: Sylvia Pantoja y Leo Cámara. Ambos se han quedado con las ganas y se han tenido que marchar por donde han venido al no llevar una vestimenta tan desastrosa como la de la bruja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios